Saltar al contenido

Problemas Kymco Xciting 2008 de carburación


mrgreen

Publicaciones recomendadas

Saludos comunidad!

Tengo una Kymco XC500 de carburación 2008 desde hace 5 años, y las últimas 3 semanas me ha empezado a fallar por encendido. Me encuentro en Panamá, y no es facil conseguir quien le haga mecánica con suficiente confianza.

La primera vez no quiso prender, en el sentido de que no hacia arranque, (como cuando tengo la pata lateral abajo activando el corta-corriente), y despues de varios intentos agote la batería,  cargue la batería y le compré una bujía nueva con la que prendio de a toque. A los días, volvió a fallar de la misma forma, y el mecanico que la revisó, también le cambió la bujía, prendiendo de a toque y asegurando que la bujia anterior ha estado dañada... pues bien, hace tres días, lanza la misma falla y como tenía las bujias anteriores conmigo, yo mismo le he puesto la primera que le cambié, y voilà, la moto prendió de a toque! la cuestión es que se sigue repitiendo cada día, y una vez que le cambio la bujía, es como si nada hubiera pasado (estoy alternando 3 bujias!).

Alguien podria darme luces sobre esta falla?

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sustituye también el conector de la bujía, creo q cuando cambias la bujía, lo que hace que arranque es que sacas el conector y lo vuelves a meter. Parece que pierde contacto el conector con la bujía. Eso suele costar poco y otro problema que descartas si no fuera eso.

Saludos

A lord486 y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Makinito, gracias por la recomendación!

Pensando en eso, anteriormente he desconectado y conectado la misma bujía, sin éxito.

Adicional, le he hecho "masajes" al cable del conector por si acaso se ha deteriorado y estuviera falso, con la misma bujía, también sin éxito.

Lo curioso es que al cambiar la bujía, el encendido es de a toque, incluso al usar la misma bujía luego de alternarla con otra.

Será posible alguna falla del carburador? Tal vez Sucio ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, no creo que sea carburación a menos que te encuentres la bujía al sacarla en mal estado y no es el caso. Yo probaría lo que te he dicho igualmente, pq puede que tengas el problema en la conexión del cable a la pipa de la bujía. A mi me pasó  una vez en una motoazada y compré una pipa nueva y se acabó el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...