Saltar al contenido

revision de los 5000 sd300abs


sotano2

Publicaciones recomendadas

:motero hola a todos los que teneis sd300abs tengo una duda la revision sd300 abs a los 5000 la tengo pendiente el taller del que me la vendio dice que me cuesta sobre 150euros y en el sevicio oficial kymco me dicen que filtro del aire . aceite motor y filtro de aceite mas 15 comprobaciones sobre 100 euros ahora eso si en el ultimo taller nombrado muy mala fama no se que hacer alguien a echo la revision de los 5000 y que costo con detalles agradeceria informacion saludos a todos :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revisión de los 5000 kms, depende de si cambias o solo limpias el filtro de aire, pagas 70€ o 95€.

Yo pague 110€ con cambio de filtro de aire + instalación de las placas anticacos que proporciona Kymco.

Hay negocios que están pidiendo a gritos cerrar. No seas malo y ayudales, no vayas allí y así cerrará antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Yo hice ayer la revision de los 5000:

 

me han cobrado 61,10 euros.

 

aceite

filtro de aceite

revisar niveles

limpiar filtro aire

revision general

mano de obra.

 

Os comento ademas para los que aun noten la moto no muy fina, que me han cambiado parametros, es decir, me han puesto el c02 a 2, lo tenia a 0, y el tiempo de respuesta positivo a 0 lo tenia a -7, entre otros parametros. he notado una diferencia bestial, los pequeñitos tirones que aun notaba de vez en cuando han desaparecido, la aceleracion ha subido bastante y ya no le cuesta encender.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos acabo de recojer la moto con la revision de los 5000 echa el del taller me dijo 150 euros revision de 5000km en broma gracioso el tio ahora resulta que me cobra 40 euros de cambio de aceite revision general y limpieza de filtros y trabajo el filtro de aceite y el de aire dice que no hace falta cambiarlos aun estan nuevos con limpiarlos sobra os parece corresto . saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maferto eso de los parametros como se cambia y porque me temo que mi mecanico a no ser un servicio oficial kymco no tendra ningun aparato para hacerlo. yo me acuerdo que una vez que la lleve al servicio oficial kymco por lo de los tirones la probaron y le enchufaron un aparatito en la parte de atras del sillin y me cambiaron algo a 6 que estava a5 me imagino que seran los parametro de lo que tu comentas de todos modos la moto va igual con sus tironillos que me e acostunbrado a ellos gracias por tu informacion . cada dia se aprende algo nuevo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto te lo digo a modo de consejo. Bajo ningún concepto vuelvas a permitir, que te cambien el aceite sin cambiar el filtro de aceite. Es clave para tu motor. Si se cambia en cada revisión es por que ahora esta bien , pero dentro de 2000 kms, que? Vas a llevar el filtro 3000 kms hasta la próxima revisión, sin filtrar el aceite con propiedad? No puede ser y ademas de no poder ser es imposible. Ese taller te ha bajado el precio a base de no darte servicio. Puedes coger, si tu quieres, la referencia del teme sobre las ofertas que Bascones nos ofrece. Ahí tienes los precios de las revisiones con cambio de filtro de aire y sin el. En ningún caso baraja la posibilidad de no cambiar el filtro de aceite, por que no se puede hacer, es básico para la salud de tu motor. Por esta vez déjalo así, pero recuerdalo para las próximas, una revisión es una revisión. Creo que el libro de mantenimiento dice de cambiarlo en cada revisión. Si así fuera, cuando tengas un problema, Kymco se lavará las manos y veras como reacciona el taller. Problemon de garantía a la vista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto te lo digo a modo de consejo. Bajo ningún concepto vuelvas a permitir, que te cambien el aceite sin cambiar el filtro de aceite. Es clave para tu motor. Si se cambia en cada revisión es por que ahora esta bien , pero dentro de 2000 kms, que? Vas a llevar el filtro 3000 kms hasta la próxima revisión, sin filtrar el aceite con propiedad? No puede ser y ademas de no poder ser es imposible. Ese taller te ha bajado el precio a base de no darte servicio. Puedes coger, si tu quieres, la referencia del teme sobre las ofertas que Bascones nos ofrece. Ahí tienes los precios de las revisiones con cambio de filtro de aire y sin el. En ningún caso baraja la posibilidad de no cambiar el filtro de aceite, por que no se puede hacer, es básico para la salud de tu motor. Por esta vez déjalo así, pero recuerdalo para las próximas, una revisión es una revisión. Creo que el libro de mantenimiento dice de cambiarlo en cada revisión. Si así fuera, cuando tengas un problema, Kymco se lavará las manos y veras como reacciona el taller. Problemon de garantía a la vista.

Saludos

 

 

Totalmente ciertas las palabras de Garchi, asi es el tema del filtro de aceite...

 

 

Ahora Garchi, la garantia sabes para que sirve?....

 

 

barco+de+papel.jpg

 

:mrgreen:

 

YO PASO DE ESO. Las revisiones me las hago yo desde ahora

 

Eres consciente Maferto, que me estas rompiendo el corazón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...