Saltar al contenido

Problema con escape en G. Dink 300 euro 4


Maferru

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo tuve una caída donde el golpe fue en el lado derecho. El escape quedó algo magullado, pero no fue algo gordo. Ahora me toca pasar ITV y al parecer el golpe dañó el escape. Hace algo más de ruido y la salida de gases no es la correcta. Necesito encontrar un escape oficial u otro homologado, pero ni en el taller lo encuentra ni yo lo veo en internet. El caso es que tengo dos meses para cambiarlo y va pasando el tiempo. Cuando pase este tiempo no podré circular y darle de baja imagino. ¿Tenéis idea de donde se podría conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Maferru dijo:

Hace un tiempo tuve una caída donde el golpe fue en el lado derecho. El escape quedó algo magullado, pero no fue algo gordo. Ahora me toca pasar ITV y al parecer el golpe dañó el escape. Hace algo más de ruido y la salida de gases no es la correcta. Necesito encontrar un escape oficial u otro homologado, pero ni en el taller lo encuentra ni yo lo veo en internet. El caso es que tengo dos meses para cambiarlo y va pasando el tiempo. Cuando pase este tiempo no podré circular y darle de baja imagino. ¿Tenéis idea de donde se podría conseguir?

¿Pero el escape original no lo distribuye Kymco como otra pieza cualquiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...