Saltar al contenido

Testigo freno de mano Xciting 400i 2018


Marcus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda se me enciende y apaga continuamente el testigo del freno de mano de mi Xciting 400i 2018, he tocado la palanca del freno de mano varias veces y funciona bien. Parece que es el sensor del freno que está fallando. Cuando voy en marcha se enciende el testigo del freno de mano de manera intermitente, a ratos se enciende y luego se apaga. Resulta bastante molesto. ¿ Le ha pasado a alguien más? 

Gracias de antemano, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Marcus dijo:

Hola a todos, tengo una duda se me enciende y apaga continuamente el testigo del freno de mano de mi Xciting 400i 2018, he tocado la palanca del freno de mano varias veces y funciona bien. Parece que es el sensor del freno que está fallando. Cuando voy en marcha se enciende el testigo del freno de mano de manera intermitente, a ratos se enciende y luego se apaga. Resulta bastante molesto. ¿ Le ha pasado a alguien más? 

Gracias de antemano, un saludo 

A veces pasa que se queda algo pillado el microcontacto... intenta acceder a él y aplícale un poco de WD40 accionando varias veces la maneta.

A Marcus le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Marcus dijo:

Que es el microcontacto? Y a ver si sabes por dónde se accede? Gracias.

No tengo una XC400 para saber exactamente donde esta ubicado el microcontacto pero seguro que estará al final de la palanca donde hay una leva que lo acciona... puede que a simple vista se vea y se alcance con el pitorro del pote de spray o tal vez sea necesario destapar el carenado del manillar para acceder al mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...