Saltar al contenido

Buenas, me decidí


lSergio97

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que estéis bien, me hace mucha gracia presentarme aquí. Y puedo decir que nostalgia a la vez. Siempre he manejado foros y tal por tema de algún videojuego, pero es cosa de la juventud, ya estoy en decadencia jajaj.

Tengo una SD 125 bueno, o según el país Downtown si no me equivoco. Una Euro4 del 2017.

Algo he habré hecho. Así que ya iré viendo en que foros puedo postear y con que formato y tal, la verdad que he venido a postear aquí del tirón.

Me he decidido después de tanto tiempo a hacerme una cuenta en este foro, porque me ha resuelto muchas dudas simplemente revisando los comentarios con diferentes configuraciónes en tema Variador... Embrague, correa rodillos etc etc etc.

Y por si a alguien le sirve de algo, yo también quiero aportar mis propias experencias.

Soy Sergio, un chico de barcelona de 26 años. Papi soltero y muy muy buena gente, por si hay alguna kymquera por aquí jajajaj. ( ES broma) ( O si quieres no nose)

Y me ENCANTAN LAS MOTOS, y la verdad que una MAxi Scooter o SCooter normalita, o Sofá andante como lo suelo llamar yo... me ha sorprendido de manera increible por la ciudad, y con algunos ajustes por tramos mas convencionales. o interurbanos.

Un saludo para todos, espero encajar por aquí y ayudar en lo que pueda, porque a mi desde luego con vuestros comentarios me habéis solucionado muchas muchas cosas jsajajaj

 

PD no soy ni mecánico ni nada no me juzgueís si alguna vez patino, por deciros que he aprendido a base de cagarla, montar correas rapido colocar arandela sparador mal y jod*r la ''rosca'' mas bien las grietas del variador donde va engranado en el eeje del cigueñal, y decir anda lo puse mal.... xD Pero el tema trasmision mas o menos lo tengo por la mano.

 

                                                                                                                                                                          Duende

 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...