Saltar al contenido

Kymco superdink 30


rafaeh78

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos , tranquilos no voy a preguntar más por aceite jajajaja todavía me va quedan 700km para revision.

Bromas aparte, sabéis cuando me presenté, que compré una Kymco super dink 300 de segunda mano. Muy buena de motor, muy pocos kilómetros y muy cuidada, al señor que se la compré más bien al chaval que se la compré. Tuvo una avería que supuestamente la arreglaron pero me está volviendo a pasar a mí. He estado leyendo por foros en este foro más concretamente y la noche. He encontrado una respuesta a ver si a día de hoy me podéis contar algo más.

El caso es que las luces todas las luces de la moto, tanto de iluminación como del cuadro de vez en cuando se apagan y se encienden, he llegado a pensar primero que era el frenar esta mañana que me ha vuelto a pasar camino del trabajo. He llegado a pensar que también es cuando pulso interruptor intermitentes. Ya me ha pasado con esta mañana 6 7veces a lo largo de estos semanas atrás pero he llegado a la conclusión de que no hay un patrón concreto porque esta mañana cuando he llegado al trabajo ya parada en el garaje. He empezado a mover el manillar así repetidas veces a ambos lados como haciendo zig zag y se ha apagado y se encendían. Entonces no sé si debe ser a un conector suelto, algún cable por ahí pelado cortado. Como ha dicho un usuario que he leído en el foro o no sé el qué será.

Espero alguien pueda echarme una mano,

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis,buenas germi,si fueran bornes se pararia toda la moto no?jajaja,deberea ser alguna clema o cable pelado rozando por ahi,preguntaba por si acaso a alguien le hubiera pasado lo mismo,esta mañana la e cogido para ir a trabajar y me lo a vuelto a hacer varias veces,haber si saco tiempo y echo un vistazo porque llevo 5 meses con moto y no la conozco todavia,me an comentado desmontar plasticos que cubren manillar y mirar cableado que halla por ahi.

mil gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...