Saltar al contenido

Dudas varios modelos y asiento.


jilunchi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. 

Después de unos años sin vehículo de dos ruedas estoy pensando seriamente comprar la xciting 400i. Veo que hay modelos al mismo precio prácticamente que la 400S y de ahí mi duda. No sé qué me recomendáis los que hayáis tenido los dos modelos o los que los habéis estudiado a fondo.

También tengo la duda de la comodidad. Son cómodas estas dos scooter para gente de más de 1'80?

Gracias, agradecería un poco de luz a mis dudas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jilunchi dijo:

Muy buenas. 

Después de unos años sin vehículo de dos ruedas estoy pensando seriamente comprar la xciting 400i. Veo que hay modelos al mismo precio prácticamente que la 400S y de ahí mi duda. No sé qué me recomendáis los que hayáis tenido los dos modelos o los que los habéis estudiado a fondo.

También tengo la duda de la comodidad. Son cómodas estas dos scooter para gente de más de 1'80?

Gracias, agradecería un poco de luz a mis dudas.

 

Buenas,

Si encuentras los dos modelos al mismo precio, mejor la 400S que es más moderna. En cuanto a la comodidad, es algo muy subjetivo. Para mí no es cómoda, pero lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones.

Saludos,

A jilunchi le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Si encuentras los dos modelos al mismo precio, mejor la 400S que es más moderna. En cuanto a la comodidad, es algo muy subjetivo. Para mí no es cómoda, pero lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones.

Saludos,

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que hay algunas 400S que están bien de precio, y lo que dices. Más moderna, menos años y menos km es cóctel perfecto para decantarte por ella. 

Iré el jueves a ver la 400 VS que imagino que estará en las mismas dimensiones que la s400 y la probaré a ver si me dejan.

Seguiré indagando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Edito el título. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...