Itos Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Buenos días quisiera comentaros un pequeño problema que tengo con mi sd 125 I Es que cuando desacelera me tenbla el manillar de la moto ayer fui a un servicio donde reparan neumáticos para que me miraran el defecto y allí me han dicho que el problema es mecánico Lo comento por si alguien a tenido este pequeño problema para que me pueda ayudar Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itos Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 No la cúpula no es por que justamente esta semana he tenido que desmontar el frontal de mi sd para subir las luces de largas y lo apreté todo muy fuerte sigo abierto a sugerencias Garcias a todos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Hola, a lo mejor digo una tontería, pero algunas veces la scooter tiemblan por que no tienen bien las contrapesas del manillar, pero supongo que ya te lo habrán mirado. Si es mecánico, espero que no sea grave y tengan que abrir mucho el motor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 ¿tambien temblaba antes de desmontar el frontal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 itos disculpa te importaría pasarte por presentaciones y contarnos algo más de ti y así darte la bienvenida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itos Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Alguien tiene un tutorial o sabéis que quitar para poder reapretar la dirección de una Kymco Superdink Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Alguien tiene un tutorial o sabéis que quitar para poder reapretar la dirección de una Kymco Superdink Gracias Te importaria darme unos datos... -Km de los pneúmaticos. -marca de los mismos. -Tipo de carretera que haces habitualmente... -Coges curvas alegremente...o suaves....como lo definirias? -Presión habitual?.... Perdona pero lo signos de lo que hablas son de Pneúmaticos .....por más que te digan los "profesionales... has soltado el manillar a 40 ...50 Km y tiembla el mismo? las suspensiones están a la misma altura...? Mecánico y "mimbreo" ??????'uhffffffffff¡¡¡¡que dificil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itos Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Llevo los neumáticos de serie sobre unos 7000 Km Carretera Nacional secundarias asfaltadas sin baches la curvas las cojo suaves la presión es de 2 Bares No el fallo lo hace desde 70 Km a 50 o 40 Km/h Las suspensiones están a la misma altura :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosfiti Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 hola a todos mira si tiene los contrapesos que estan pegados en la rueda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 A mi tambien me pasa medijeron que era por los neumáticos y en el foro tambien lo comentaron recuerso que uno dijo que los cambio y se le solucionó el problema, yo todavía no los heccambiado solo llevo 6000 kilometros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.