Saltar al contenido

que cupulas teneis? las habeis montado?


Invitado Alexvh

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

La duda de hoy....cuadno herede la gti, me venia con una cupula de marca givi. Desgraciadamente algun desalmado le tiro la moto a mi suegro, resultando la cupula una raja a la altura del refuerzo izquierdo. Mi suegro, muy manitas el la consiguio apañar con un par de remaches y unas reglas de plastico :D todo ello sellado con algun tipo de pegamento negro.

 

Pues bien, desde hace unos dias, ese invento esta empezando a fallar, y en cuanto casque tendre que buscar con urgencia otra cupula, ya que para ir a trabajar saldre a carreteras donde ire a unos 80/90 km/h y ya sabemos la nula proteccion aerodinamica que tiene la people.

 

Indagando por internet he visto dos marcas, la givi, que es la que tengo actualmente, y la de kappa. que aparentemente me parece igual.

 

Pues bien, por ebay veo que la givi es sustancialmente mas cara, y me pregunto que cupulas teneis vosotros, que resultado os han dado, si sabeis de alguna comparativa entre ellas dos...he vistoa lguna otra marca, pero me parecen o ridiculas como protecion, o feisimas..(mas de loq ue ya de por si lo es una pantalla..)

 

Y por ultimo, como es el montaje? sencillo?? o merece la pena llevarlo al taller?....intuyo que me llevara un ratito, pero no creoq ue sea mucha historia mas alla de desmontar 4 tornillos...

 

 

saludos y rafagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poli, lastima que a la people las cupulas no le queden tan "integradas" como a la sd....esto es una moto de ciudad, y se nota mucho en las estetica de las cupulas.

 

No se como ira el montaje en la sd, espero que en la people no sea mucho lio.

 

entonces, si a igualdad de condiciones las kappa son mas economicas...me ire a por la kappa cuadno el invento acabe de cascar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Yo en mi GTI llevo la cupula de serie, quitar no quita mucho aire, pero la verdad es que soy de esos que les gusta el viento en el pecho. Y para alcanzar velocidades punta bajando la cabeza pillo buena aerodinamica, incomoda es la postura, pero para ver en alguna bajada como sube el cuenta kilimetros más que suficiente.

 

Conclusión, prueba la de serie si no la ha tirado el anterior dueño y si no queda satisfecho, pues a comprar otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado montada la de givi ( que es igual que la de kappa) y hay que desmontar los espejos para montarla.

es muy util para evitar el viento en carretera abierta y te evitará el comerte algún que otro bicho.. en cuanto a la valocidad, creo que no la recuce, ya que el aire es desviado por una pantalla con forma aerodinamica, y si no la llevas, es tu cuerpo contra el que choca el aire, y no suele ser tan aerodinamico.

las guivi 443 a y la kappa son bastante altas. tambien las hay de puig altas, pero son menos especificas para este modelo, y a mi parecer quedan un poco peor, ( me recuerdan a las motos de los de correos)

tambien existe un modelo especifico para gti más bajo ( 45cms ) de la marca Ermax que es bastante resulton...

espero haberte ayudado

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces, leyendo las respuestas, en cuanto termine de cascar por completo, me compro la que mas barata me salga en ese momento entre la kappa y la givi. seguramente ademas pueda aprovechar los enganches, que no parecen estar tocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...