Saltar al contenido

Mxu 300 no hay chispa


yerbito

Publicaciones recomendadas

Buenos días. 
He comprado un atv Kymco mxu 300 del 2006. Me he lanzado porque el atv llevaba bastante tiempo parado y tiene cosillas que hacer y por eso lo he sacado a buen precio (creo). 
lleva parado más de un año, a parte de batería, tengo que cambiarle las ruedas y hacerle el mantenimiento pero además tiene el bombín del contacto roto. por lo demás se ve entero peto muy sucio. También pierde un poco de gasolina por la llave
antes de ponerme a gastar mucho dinero en él he probado a hacer un puente en el contacto con una batería de moto vieja que tengo. Hay contacto y funcionan tanto las luces de freno como los intermitentes. También el cuadro funciona correctamente. 
lo malo es que no arranca, aunque la puesta gira bien. He sacado la bujía y no hay chispa. No creo que sea por estar puenteada la llave porque me parece que no lleva inmovilizador.

El cableado parece estar bien, pero me tocará comprobar bobina y centralita, cdi o como se llame.

Sabéis de algún fallo típico de estos modelos o alguna causa probable de la ausencia de chispa?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo que comentas no es muy común, y no lo tendrá mucha gente pero no dudes que si alguien tiene el manual te lo pasara. Vas bien encaminado si no hay chispa puede ser la bobina o la centralita, también podría ser el cable de bobina o la pipeta que la damos por buena y podría estar cortada. También se me ocurre que la batería que usas este baja de carga y gire el motor de arranque pero no tenga suficiente fuerza para arrancarla, prueba un arrancador. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...