Saltar al contenido

Voltereta el 25 ó el 26 ó 28 de Julio por la Sierra de Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Sentimos no poder asistir, el dia 1 nos vamos de vacaciones con la moto, y tengo que hacer muchas cosas antes, ya sabeis pasarlo bien y si podeis pues fotos........... os seguiremos desde Denia
Que os lo paseis muy requetebien chicos. Tener buen viaje y a disfrutar de la moto y de las vacaciones. :motero :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentimos no poder asistir, el dia 1 nos vamos de vacaciones con la moto, y tengo que hacer muchas cosas antes, ya sabeis pasarlo bien y si podeis pues fotos........... os seguiremos desde Denia

 

Pasarlo bien en Las Marinas ( Denia ).

 

En cuanto a la proposición deshonesta de Antonio José, yo sólo podría el día 28, pero no sé si me dejarán hacer 3 fines de semana seguidos....je, je je...

 

Mañana lo consulto y os digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Noooo me pilla en el pueblo, tengo que llevar unos portes y traer unas cosillas

Con las ganas que tengo de mover a la "rubia"

Pues la rubia se tendra que quedar en casita hasta otra ocasión.

 

A ver si nos la presentas al natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo me pilla en el pueblo, tengo que llevar unos portes y traer unas cosillas

Con las ganas que tengo de mover a la "rubia"

Pues la rubia se tendra que quedar en casita hasta otra ocasión.

 

A ver si nos la presentas al natural.

 

Lo siento chicos, ayer se me olvidó comentarselo a mi mujer... A ver si no se me olvida esta tarde y me da permiso para desaparecer la mañana del sábado... Como la idea es estar a las 14h00 en casa igual me deja..je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda podríamos ir por tu zona que tiene muy buena ruta, que te parece Jmf

 

Por m.í, perfecto.. Así no tardaría tanto en el regreso a casa..

 

Plantea una ruta tú y si no, la planteo yo..porque supongo que me darán permiso...je, je, je,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me decís donde quedamos, y allí estaremos. Me apetece un huevo y parte del otro salir con vosotros.

 

Al fin del mundo con los colegas!!! jajajajaja

 

Vale, pues miro una ruta en condiciones. Podemos subir de nuevo a La Puebla y así veis en persona donde comimos en la quedada anterior. También podríamos buscar las piscinas de La Puebla por las que me preguntaron y que yo no conozco..

La idea sería quedar a eso de las 10h00 en Talamanca de Jarama, por ejemplo, donde quedamos en la ruta de la Sierra Pobre, y hacer parte de esa ruta y regresar. Siempre se puede acortar la vuelta cogiendo antes la N-I, ya que seréis 3 motos grandes y así volveis antes.. Por ejemplo, en El Berrueco podeís ir a la N-I y os evitais tener que llegar a Torrelaguna, Talamanca de Jarama y Fuente El Saz... Yo, evidentemente, me despediría de vosotros allí, y seguiría el camino a casa... Así más o menos se cumpliría la premisa de estar en casa a eso de las 14h00..

 

Luego miro la ruta de la Sierra Pobre y veo que se puede reducir para hacerla más cortita.. Eso sí, los paisajes merecen la pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece esta ruta.. Pongo el principio y final en la Plaza Castilla, y estoy abierto a posibles modificaciones, puesto que como dice Antonio José, la zona tiene una infinidad de posibilidades.

 

 

[table]

[tr][td] Pueblo [/td][/tr]

[tr][td] Plaza de Castilla [/td][/tr]

[tr][td] Talamanca de Jarama [/td][/tr]

[tr][td] El Espartal [/td][/tr]

[tr][td] El Vellón [/td][/tr]

[tr][td] Torrelaguna [/td][/tr]

[tr][td] Patones [/td][/tr]

[tr][td] M-133 [/td][/tr]

[tr][td] El Berrueco [/td][/tr]

[tr][td] Manjiron [/td][/tr]

[tr][td] Presa de Puentes Viejas [/td][/tr]

[tr][td] Paredes de Buitrago [/td][/tr]

[tr][td] Puentes Viejas [/td][/tr]

[tr][td] Berzosa del Lozoya [/td][/tr]

[tr][td] Robledillo de la Jara [/td][/tr]

[tr][td] El Berrueco [/td][/tr]

[tr][td] Torrelaguna [/td][/tr]

[tr][td] Plaza de Castilla [/td][/tr]

[tr][td] Total ruta [/td][td] 202 Km [/td] [td] 3 h 42 m [/td][/tr]

[/table]

 

Ruta : http://goo.gl/maps/Mk7f

 

Si quedais a las 09h30 enLa Plaza Castilla, estaríais sobre las 10h15 en Talamanca de Jarama, donde me uniría al grupo.

 

La parada para la cervecita podría ser en El Berrueco, donde ya paramos en la otra ruta. Sin contar paradas y teniendo encuenta la hora de inicio, se llegaría a La Plaza Castilla de nuevo a las 13h12 más o menos. Realmente no creo que llegarais a la Plaza Castilla, pero es para tener una orientación en cuanto a tiempos...

 

De todas, formas, siempre se puede alterar la ruta sobre la marcha, pues el abanico de posibilidades es tan grande que se puede ir eligiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el sabado 28 tenia pensado darme un paseito y tomarme una :beer en chinchon,hace tiempo que quiero ir.

 

Pues vamos otro día a Chinchón, concho.

 

Te quiero ver a la hora en punto en la Plaza de Castilla.... jajajaja

 

Es broma, jajajaja, pero molaría que te vinieras. Nos lo vamos a pasar de miedo.

 

La ruta.... me da lo mismo. Yendo con los colegas, ¿que más da?

 

Oye, ahora como "mortal" mola más, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, me he equivocado de usuario. Soy Kiki.

 

Romeo era mi usuario "normal" de pruebas. Ahora es mi doble, jajajaja

 

Bueno, lo siento, pero ya no puedo borrar usuarios ni nada de eso, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que dicen que fue lo que le fundió los plomos a John Lennon cuando conocio a Yoko Ono?.

Yoko Ono estaba exponiendo en una galería de arte en Nueva York. Pues una de sus obras era una escalera, tal cual en el centro de la sala y arriba del todo en el techo, se percibía algo escrito. Pues, John se subió y arriba lo que ponía era "YES" = "SI". Como muy Hippy, no? Positividad, no negación, etc...

En una serie de conciertos que dio Lennon con diferentes artistas tipo Eric Clapton, el bajista de The Rooling Stones, etc... pues salían a tocar y en medio del escenario había una caja cerrada, pues solamente al final del concierto se abría y salia Yoko y saludaba. Estaban to flipaos. Lo que hacen las drogas en el cerebro, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...