Saltar al contenido

Bujía, donde comprarla de iridium?.


rafaeh78

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, rafaeh78 dijo:

Buenas ,recomendación de alguna página web o tienda física en Madrid para comprar bujía  Iridium para mí superdink 300i?.

Y ya de paso donde puedo saber referencias de recambios para no equivocarme con la compra recambios?.

Gracias 

En bujías para moto /scooter las marcas por antonomasia son NGK y DENSO... las referencias en electrodo de iridio para tu SD300 las conozco con exactitud pq coinciden con las de mi Yamaha, son: NGK CR7EIX y DENSO IU22... aunque hay ligeros matices entre ellas cualquiera de las dos ofrecen un excelente resultado sin tener que preocuparte de su sustitución durante decenas de miles de km.

En tiendas online encontrarás ambas a patadas... se trata de elegir por precio/entrega donde te va mejor adquirirla.

Editado por Rogers
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Editado el título. 
A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rafaeh78 dijo:

Muchísimas gracias compi ,me pongo manos a la obra,preguntaba sobre tiendas online o físicas en Madrid porque aparte de la bujía también tengo que comprar filtro aceite y aire ,era por comprar todo en el mismo sitio ,muchísimas gracias compi 

Lo tienes todo en amazon a excelente precio... si eres de Prime por 27€ env. incl en poco tiempo te traen los tres artículos a casa...

Los filtros de la marca HIFLOFILTRO son tan buenos en calidad como los originales:

NGK CR7EIX 7385 Candela https://amzn.eu/d/8Yh3Yhd

Filtro De Aire para Kymco Downtown 300I https://amzn.eu/d/ccmHCNc

HifloFiltro HF566 Filtro para Moto https://amzn.eu/d/bq0Y7q3

 

 

 

 

Editado por Rogers
A abhang y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ereser dijo:

Yo siempre le pongo NGK CR7E cada 10.000 km…¿estas de iridium que pasa que aguantan mas?

Para que te hagas una idea en motores de automóvil las Iridium Spark Plug están diseñadas para aguantar unos 100.000km... en motos/scooters algo menos ya que se trata de motores que funcionan a un régimen mas alto de rpm... en este caso pueden aguantar entre 50 y 60 mil km, que tampoco está nada mal.

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos ,ya lo compré,pero antes de que me contestaras,en amazon no veía claro lo del filtro de aire y en el de aceite me exigía mínimo comprar dos así que en amazon e comprado la bujía y en ubricar motos los filtros ,la próxima compra ya la haré más tranquilo y con más tiempo.

Llevo solo 5 meses con la moto que la compré de Segundamano .

Mil gracias por la ayuda a todos ,por Guadalajara tenéis un amiguete 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...