Saltar al contenido

Dudas abs


moloco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien me puede orientar al frenar con mi people s , y frenar de golpe solo con el freno trasero hace como un ruido de tracción trac trac ,vaya por delante que es la primera vez que utilizo frenos abs y no se si eso es normal ,es cuando freno con el freno a tope y si gran velocidad ,pue eso quisiera vuestra opinion por si es normal o lo estoy haciendo mal o no funciona correctamente, gracias ,un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, moloco dijo:

Hola a todos, alguien me puede orientar al frenar con mi people s , y frenar de golpe solo con el freno trasero hace como un ruido de tracción trac trac ,vaya por delante que es la primera vez que utilizo frenos abs y no se si eso es normal ,es cuando freno con el freno a tope y si gran velocidad ,pue eso quisiera vuestra opinion por si es normal o lo estoy haciendo mal o no funciona correctamente, gracias ,un saludo 

 

Eso que describes es el efecto que hace el sistema ABS cuando impide bloquear la rueda, lo percibes más fácilmente en el freno trasero porque este es el que haría derrapar antes la rueda. con el delantero no es tan fácil debido en ambos casos a la distinta  distribución del peso.

Es normal lo que describes.  Para que esto no ocurra, te debes ayudar con el freno delantero en la frenada, verás como frena mucho mejor con los dos a la vez y no entra el ABS.

Un saludo

 

A moloco le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...