Saltar al contenido

una gran duda que me come...


Invitado adrymogue

Publicaciones recomendadas

Invitado adrymogue

post-5226-1506664629902_thumb.jpg

a ver yo tengo una yamaha jog 49cc la cual uso para todo, siendo una moto pequeña puede soportar mi peso y el peso de un colega la verdad tambien metido en carne, la moto conmigo solo que peso unos 130 kilos va muy bien para tanto peso, por el marcador de un coche me coje los 70kh, amortiguadores no e partido nunca ninguno ni en esta ni en la yamaha aerox, cuando se monta mi colega conmigo ke pesa casi lo mismo que yo la moto no rinde igual pero no va mal y me pilla casi lo mismo aunque me tarda algo mas, mi duda es... si esas dos motos a aguantado ese peso durante mucho tiempo sin dar ni aver dado problemas aun... tendre problemas con la kymco super dink 125? se me jodera antes, me cargare los amortiguadores? rendira bien los 15 cv de potencia?? AYUDA!!! :?: :?: :?:

post-5226-15066646298487_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... son muchos kilos para una moto de 4 tiempos y 125cc. No es que vayas a romper la amortiguacion, pero piensa que se desgastaran antes que si fueras solo. Si está acostumbrado a las yahama, pues con la superdink no la veras que no pueda y en vez de 70 te cojerá 100-110.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado adrymogue
Hombre... son muchos kilos para una moto de 4 tiempos y 125cc. No es que vayas a romper la amortiguacion, pero piensa que se desgastaran antes que si fueras solo. Si está acostumbrado a las yahama, pues con la superdink no la veras que no pueda y en vez de 70 te cojerá 100-110.

 

saludos

la gente de aqui siempre me estan diciendo "illo comprate ya una 125 que te va a ir mejor" y eso e echo y ya te digo si una 49cc no va mal y agualta el chasis y el muelle no creo ke tenga problemas con esta motaza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo peso lo mismo que tú, y tengo una SD 125. Cuando voy yo solo, en llano me coge los 110 sin problemas, y al ratito se pone incluso a 120, eso sí, cuando la carretera se pone cuesta arriba no paso de los 100 ni de coña. Cuando voy con la parienta, que pesa muy poco, la cosa cambia, aunque en llano aguanta bien esa velocidad, cuesta arriba se nota bastante y pierde bastante velocidad. Todas las velocidades que te comento son de marcador, no de GPS.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...