Saltar al contenido

se para


NICOLASAGUERA

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Es la primera vez que escribo en este foro, y me gustaria exponer un problema que tengo con mi Kymco Gand Dink 300, la moto arranca perfectamente y funciona bien el problema lo tengo cuando andando con la moto llego a un stop, semaforo, rotonda, ...., al reducir la velocidad la moto se me para, le tiro a arrancar y arranca sin problemas y continuo la marcha, pero cada vez que reduzco la marcha me pasa lo mismo.

La tengo ya tres meses en el tallar me he puesto en contacto con la fabrica, y en estos tres meses ni el taller ni la fabrica dan con el problema, me suena un poco a cachondeo por parte de los dos, pero bueno.

Os agradeceria si alguno le ha pasado o sabe la solucion me pueda echar una mano porque estoy desesperado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NICOLASAGUERA dijo:

Buenas,

Es la primera vez que escribo en este foro, y me gustaria exponer un problema que tengo con mi Kymco Gand Dink 300, la moto arranca perfectamente y funciona bien el problema lo tengo cuando andando con la moto llego a un stop, semaforo, rotonda, ...., al reducir la velocidad la moto se me para, le tiro a arrancar y arranca sin problemas y continuo la marcha, pero cada vez que reduzco la marcha me pasa lo mismo.

La tengo ya tres meses en el tallar me he puesto en contacto con la fabrica, y en estos tres meses ni el taller ni la fabrica dan con el problema, me suena un poco a cachondeo por parte de los dos, pero bueno.

Os agradeceria si alguno le ha pasado o sabe la solucion me pueda echar una mano porque estoy desesperado.

Gracias.

Buenas,

Revisa otros hilos sobre tu modelo porque le ha pasado a más compañeros. En la mayoría de los casos, se ha resuelto con una actualización de la ECU. También se puede resolver poniendo unos muelles de embrague más duros, pero estando en garantía, lo suyo es que te actualicen la ECU.

Saludos

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Gracias por la información NICOLASAGUERA, a mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas, la primera vez que la llevé al taller por arte de mágia iba perfecta y no se paró pero hace dos días que me lo hace constantemente.

Pregunta: te cambiaron la pipa de la bujia o es que estaba mal puesta y no hacía bien el contacto?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, JOKAWA dijo:

Hay veces que la solucion pasa por ser lo mas sencillo . un saludo 

 

hace 21 horas, Odin dijo:

Gracias por la información NICOLASAGUERA, a mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas, la primera vez que la llevé al taller por arte de mágia iba perfecta y no se paró pero hace dos días que me lo hace constantemente.

Pregunta: te cambiaron la pipa de la bujia o es que estaba mal puesta y no hacía bien el contacto?.

Un saludo.

La cambiaron, no hacia buen contacto, espero que te ayude

A Odin y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...