Saltar al contenido

Que neumaticos montar


arbustus

Publicaciones recomendadas

Hola buenas alguien me podría ayudar  o aconsejar de que neumaticos montar en mi grand dink e3 ahor llevo los michelin de doble compuesto y la verdad me Dan miedo en mojado yo hago casi todo carretera y claro tampoco me gustaría l montar algo que no dure mucho  he leido algo sobre unos mitas y tienen buenas reseñas pero para ciudad haber si alguien me puede ayudar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, arbustus dijo:

Hola buenas alguien me podría ayudar  o aconsejar de que neumaticos montar en mi grand dink e3 ahor llevo los michelin de doble compuesto y la verdad me Dan miedo en mojado yo hago casi todo carretera y claro tampoco me gustaría l montar algo que no dure mucho  he leido algo sobre unos mitas y tienen buenas reseñas pero para ciudad haber si alguien me puede ayudar un saludo

Buenas, 

Las mejores reseñas de funcionamiento en agua las tiene Metzeler Roadtec. Si te gustan blandos, los Pirelli Angel. 

Personalmente, me encantan los Pirelli Diablo Rosso Scooter. Son más deportivos, pero mientras no estén muy gastados, tampoco tendrás sustos en agua. 

Saludos, 

A zepedro, Rogers y Felfer les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...