Saltar al contenido

Cúpula Fabbri !


Javi41

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy por comprar una superdink 350 año 2021 y resulta que quiero cambiarle la cúpula por una de la la marca fabbri ( ya la tuve en mi 300 y van muy bien la verdad) estoy con la duda de cuál es la referencia, alguien lo sabe? Me recomendáis alguna otra que sea alta? ( Mido 1.80 y me gusta ir protegido del aire ) un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Javi41 dijo:

Hola compañeros, estoy por comprar una superdink 350 año 2021 y resulta que quiero cambiarle la cúpula por una de la la marca fabbri ( ya la tuve en mi 300 y van muy bien la verdad) estoy con la duda de cuál es la referencia, alguien lo sabe? Me recomendáis alguna otra que sea alta? ( Mido 1.80 y me gusta ir protegido del aire ) un saludo y gracias.

Buenas,

Las cúpulas más altas que recuerdo son la Givi y alguna Puig. La Givi no suele gustarle mucho a la gente y terminan cambiándola o cortándola.

Siempre había pensado como tú, que la cúpula de serie no protegía apenas... pero si la comparo con la protección que ofrece la GS500F que también tengo, la opinión cambia.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Las cúpulas más altas que recuerdo son la Givi y alguna Puig. La Givi no suele gustarle mucho a la gente y terminan cambiándola o cortándola.

Siempre había pensado como tú, que la cúpula de serie no protegía apenas... pero si la comparo con la protección que ofrece la GS500F que también tengo, la opinión cambia.

Saludos,

Gracias por la ayuda...yo compré una fabrri ( para mí superdink 300 y lo veas, una pasada ) pero ahora estoy confiao con la referencia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...