Saltar al contenido

Experiencia trans probar Rodillos Dr Pulley 12g


hdelash

Publicaciones recomendadas

Bueno pues compre dichos rodillos de 12g para mi SD 125. No queria cambiar el variador entero asi que me decidi por dichos rodillos ya que no son los convencionales redondos. La verdad que las sensaciones de la moto cambian completamente y ahora os explico si para bien o para mal.

 

La verdad que la moto tiene mucho mas brio sobre todo hasta 100km/h.

 

En la arrancada sale practicamente igual que antes, no he notado una mejora significativa. Una vez que el embrague engancha del todo y con el puño a tope se pone a 8000rpm en vez de las 7200rpm que se ponia con los rodillos de origen. Hasta 80km/h se mantiene mas o menos a esas revoluciones pero a partir de 80km/h pega un subidon de revoluciones mas o menos hasta las 9200 hasta los 100km/h que pega un bajon de rpm y se pone como con los rodillos de origen a 8000rpm y a partir de ahi igual que los rodillos de origen por lo que el variador ya ha abierto completamente. Las sensaciones bajo mi punto de vista han ido para bien puesto que la moto ha ganado brio y en velocidades de carretera se mantiene a unas revoluciones bastante contenidas sin necesidad de llevar a la moto demasiado revolucionada.

 

De momento voy a mantener dichos rodillos pues la moto ha ganado bastante aunque de 80 a 100km/h pegue un subidon muy repentino de rpm superando las 9000 vueltas. Tengo pensado cambiar el variador por un Dr Pulley pero tengo miedo puesto que he visto un post porahi que las nuevas del 2012 tienen el eje del cigueñal un pelin mas anchgo y llevan distinto variador. Me escribire antes con los de Dr Pulley para ver que me comentan

 

Me hubiera gustado grabar un video pero ni tengo soporte ni ganas de hacerlo asi que ya lo siento

 

Espero haberos ayudado con la experiencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con katxurri, no le vas a ganar mucho mas con un variador nuevo a la Sd, por que el que lleva es de muy buena calidad, carece de guias de plastico como los malossi. En la Yager mia, el variador es algo malillo y el malossi se nota una burrada. Tengo los rodillos dr. pulley para ponerselos a ver como me van... actualmente llevo unos malossi de 12,5 gramos y los dr. pulley son de 11,5 gr. ¿ganaré algo de punta en bajadas? ufff a ver que pasa.

 

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado un poco mas estos rodillos y creo que no se llevan muy bien con el variador original y me explico el porque.

 

La moto ha ganado bastante pero no veo nada normal que de 80 a 100km/h la moto se me revolucione casi hasta las 10.000 vueltas. Antes de 80km/h la moto se mantiene a unas 8.000 vueltas pero esque a partir de ahi se dispara como una loca para luego caer. Da igual que vaya a saco o quiera mantener por ejemplo los 90km/h la moto va excesivamente revolucionada.

 

Les voy a mantener unos dias mas para ver si algo asientan pero no me gusta ese comportamiento tan extraño que tiene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...