Saltar al contenido

Freno trasero no funciona la luz


Albertbcn68

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Tengo una Agility City del 2010. Desde hace unos días he observado que cuando freno con el trasero no se enciende la luz de freno y con el delantero si. Me quiero imaginar que será el pulsador de la palanca que estará estropeado. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Es difícil de cambiar dicho interruptor? Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días de nuevo. Entre las vacaciones y la falta de tiempo aún no me he puesto a reparar el interruptor del lado izqdo del freno. A parte que no funciona la luz tampoco puedo arrancar con la maneta de freno izqdo siendo también un poco mas complicado con el derecho puesto que hay que frenar, arrancar con el botón y dar un punto de gas todo con la misma mano. Ayer pedí un interruptor en AMAZON  por unos 9€ y hoy me dedicaré a instalarlo. En los próximos días, dejare un pequeño tutorial del desmontaje y montaje y la retirada de los plásticos y cúpula para poder acceder a dicho pulsador y maneta.

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches foreros. Como os he comentado esta mañana me he puesto al lío para cambiar el interruptor de freno izquierdo. El resultado es que no he podido cambiarlo por que no he visto la forma de poder quitar la protección que cubre en parte las 2 maneras de freno. He podido limpiar con un pequeño cepillo el interruptor y con spray limpiador de contactos, consiguiendo que funcionara. El cambio por el nuevo interruptor es una tarea que me queda pendiente y si alguien me pudiera ayudar para poder saber cómo se quita la protección os estaría agradecido. Un saludo a todos

Editado por Albertbcn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...