Saltar al contenido

Sacar mas chicha a xciting 400i


xurde88

Publicaciones recomendadas

hola, tengo una xciting 400i del 2016 y se me queda un poco corta a la hora de ir dos por las carreteras de montaña de Asturias y estaba pensando o en dar el salto a la ak550 o en hacerle algo a la xciting que la verdad que la tengo impoluta y totalmente virgen ya que solo tiene 6000km.

mi pregunta es que le puedo cambiar a la mto: Variador, mulles de embrague, escape, etc. que le saque otro puntito en bajas a la moto

también había pensado en cambiar algo de neumáticos por unos mas blandos que lo originales para poder tumbar algo mas con seguridad.

he ido a hablar con el concesionario que la compre y me dicen que lo que mas se nota y merece la pena es el variador malossi que me lo montan completo por 230 aquí en Gijon

me dicen que el jcosta conlleva mas mantenimiento y fastidia bastante las correas y del poloni no me han hablado.

mi duda es que me recomendáis cambiar para sacar un poco de empuje sobre todo en bajas que sea calidad precio aceptable y que le puedo poner de gomas para poder tumbar algo mas en carreteras de curvas, ya que no ando mucho por autopista.

por cierto he estado mirando todo el tema de variadores y lo de el mecanizado de la polea e incluso intente manda u mensaje privado al compañero pero no me da la opción.  

y cuanto mas miro mas lio, jajajja

gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

La verdad es que a mí me parece que la Xciting anda bien con dos personas, incluso creo que frena mejor con pasajero que mi GS500. 

Si montas un variador Malossi vas a notar que tiene más nervio y acelerará algo mejor que ahora. Por el precio que tiene merece la pena. 

No estoy de acuerdo en que el variador J Costa requiera mayor mantenimiento y su funcionamiento es más lineal. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

La verdad es que a mí me parece que la Xciting anda bien con dos personas, incluso creo que frena mejor con pasajero que mi GS500. 

Si montas un variador Malossi vas a notar que tiene más nervio y acelerará algo mejor que ahora. Por el precio que tiene merece la pena. 

No estoy de acuerdo en que el variador J Costa requiera mayor mantenimiento y su funcionamiento es más lineal. 

Saludos, 

Entonces tiro el el malossi o les pido que me monten el jcosta o polini comprándolo yo en tiendas externa?

si tuvierais que montar uno cual seria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, xurde88 dijo:

Entonces tiro el el malossi o les pido que me monten el jcosta o polini comprándolo yo en tiendas externa?

si tuvierais que montar uno cual seria?

Buenas,

El que ofrece mejor rendimiento es el J Costa, pero es muy importante que quien te lo monte sepa perfectamente lo que hace porque requiere un par de apriete muy superior al de serie. Si tu mecánico de confianza no te lo ofrece es porque habrá tenido una mala experiencia.

La ventaja del Malossi, es que tiene recambios de todas las piezas del variador. Además de que lo puedes combinar con la correa Malossi.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...