Saltar al contenido

abrillantado d neumaticos,facil,rapido y economico


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas.....pues eso,hay gente que le gusta que brillen los neumaticos a otros no,la verdad que da sensacion de limpio,es una pena limpiar el coche o moto y a los 2 dias que lo primero que se ensucie son los neumaticos y mas si le mejungue que le damos pues tiene base aceitosa para que brille,pues mas se le pegara todo y mas temprano que tarde se le pasara el efecto,aparte de que en coches vale pero en motos es hasta peligroso porque se puede ir llendo con la lluvia poco a poco y acabar en la banda de rodadura.....

suelo ser de los que buscan productos alternativos y exprerimentar,no me va eso de que por cada bote de X cosa pagues 20 o 30 pavos cuando muchas cosas realmente no es nada del otro mundo y al ser exclusivo para el detailing pues la gente pasa por el aro,parece que si no compras x producto de marca,ni quieres a tu coche ni a tu moto,ya me entendeis...

pues bien el otro dia me dio por probar una cosa que mas o menos probe en el coche y funciono bien,el canfor negro liquido para los zapatos,lo diluí en agua y lo esparci por las alfombrillas y quedaron como nuevas!! una vez seco no mancha...pues ahora he echo lo mismo pero con canfor transparente....limpie los neumaticos con quitagrasa para dejarlos lo mas limpio y negros posibles (aprovechando que son nuevos ni con 600km valla) le di una pasada y una vez seco,no mancha,no se cae con el agua y con una pasada de un trapo humedo quedan limpios y con su toque brillante (mas bien satinado) aproveche y antes pinte las letras con un pincel y pinturas para maquetas al agua,ovbiamente no iban a durar mucho pero despues de pintar las letras,fue cuando le di con el canfor para que protegiera en plan barniz,para mi gusto la moto queda un poco mas racing (en persona se ve mejor) aprovechando que los neumaticos son pirelli diablo,si fueran de marca chunga mejor no resaltar eso jajaja mejor resaltar la medida del neumatico en blanco por ejemplo,para gustos los colores....a llovido bastante estos dias y sigue igual.

al tener dosificador con esponja solo es presionar y dar pasadas,facilisimo sin colarte a la banda de rodadura y limpisimo y por solo 90 centimos!!! por si alguno se anima.

aqui simplemente recien limpiada un par de dias antes...(las letras apenas de distinguen)

20230516-201221.jpg

la delantera con el invento 🤪

rueda.jpg

detalle de la banda de rodadura con un negro mas pardo que el flanco ya tratado,mas negro y brilloso

20230516-200935.jpg

no me juzgueis mucho jeje pero teniendo en cuenta que este neumatico tiene unas letras grabadas en la banda de rodadura en los laterales....no me pude resistir a probar jejeje solo esas letras mola mucho ya que se ve de lateral y de espaldas,el problema que me vine un poco arriba y parece una berbena con tantas letras pintadas jeje

20230516-214352.jpg

20230517-175419.jpg

20230517-175410.jpg

P1250158.jpg

acaba....y ya ponidos en faena...letras de las pinzas en rojo tambien,ya toda la pinza roja canta demasiado

P1250167.jpg

me encanta esta foto! :Guauuuu:

Editado por cordobitax
A lord486 y Germi les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...