Saltar al contenido

Presentacion y ¿Que os parece el precio?


Invitado euquesei

Publicaciones recomendadas

Invitado euquesei

¡Hola!, estoy decidido a comprar una agility de 125, pero no se si me piden demasiado y como vivo en un pueblo pequeño me gustaría comprarla donde vivo x temas del taller..., así que no miré en otros sitios, por ella me pide 2050 eurillos matriculada y dice que me regala un casco, siendo el precio recomendado de 1599 en la web, mas calculo que como muchísimo en gastos de matriculación unos doscientos euros más, si alguno fuerais tan amable de decirme el precio de los sitios donde vivis o lo que os costó estaría muy agradecido, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro desde Madrid. No se porque pero sospecho que te han dado el precio de la Agility City 125.

A mi el año pasado la Agility City me costo 1999 matriculada. Y me tegalaron un casco y una buena cadena

La Agility no pude ser porque como bien dices PVP Recomendado son 1599 y 451€ de matriculacion y gestion, pues como que no.

Preguntale a ver si se ha liao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado euquesei

Pues es lo que sospechaba qvo57, me dijo agility, pero es la city, lo que pasa es que cuando me la enseñó, tenía la moto sin montar embellecedores y maletín, pues nada, para la semana quizás la encargaré, aunque la verdad esta muy bien la de 300 pero en éstos momentos se me sale un pelín del presupuesto, la probaré y veremos que tal aunque subido a ella casi parecía un poco justa en las rodillas, quizás fueran imaginaciones mias.

Ahh, se me olvidaba, me disculpo por no haberme presentado en condiciones y soltar la pregunta a saco, ya sabeis lo de la ilusión y todo eso, es que hacía años que no andaba en moto desde que me dieron un buen golpe con una de 600 que tenía (un coche que no respetó su derecha, el pedal de las marchas se me incrustó literalmente en el pie...), pues eso muchas gracias por vuestras respuestas muy amables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...