Saltar al contenido

Reparada mi Kymco Q


Publicaciones recomendadas

Hoy 13 de mayo 2023, he conseguido reparar mi ebike.

 

El año pasado en junio 2022, Kymco España accedió a cambiarme el bastidor porque tenía una grieta.

Pero lo hicieron tan mal, que todo el cableado estaba sin bridas de protección y en todos los orificios por donde salía sin los protectores aislantes.

Tambirn venía mal montado el dispositivo de plegado.

Al poco tiempo me empezó a salir el Error 61 Drive correspondiente a fallos del cableado del motor.

Lo llevé a Kymco España y me dijeron que era necesario cambiar el motor por uno nuevo, despues de 2 meses.

Me la llevé y estuvo en un par de talleres más otros 2 meses sin solución.

Por último, me decidí a abrir todo el cableado y verificarlo hilo a hilo. En la caja donde va la electrónica debajo de la batería, encontré cableado con empalmes de cita aislante, que saneé. Desconecté todos los conectores de las 2 placas de electrónica y los volví a conectar.

Por último desmonté la rueda trasera donde va el motor BIACTRON y lo abrí desmontando los 18 radios y a base de golpecitos con martillo de nylon conseguí separar las dos tapas que van unidas a presión.

Revisé el motor y estaba impecable,os adjunto fotos.

Monté de nuevo todo y el error 61 Drive había desaparecido.

Me he dado una vuelta y funciona perfectamente.

Estoy muy contento.

He visto en un foro alemán que el motor BIACTRON un usuario de KLEVER que es muy parecida a Kymco Q, lleva hechos 19.000 km

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20230512_115249.jpg

IMG_20230510_193327.jpg

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...