KrAzYtHeBoY Publicado 3 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2023 Buenas quiero cambiar la campana y el embrague sin comprarlo en KYMCO original con el sobrecoste claro. Alguna recomendacion? gracias. Lo llevo todo OEM salvo rodillos TechPulley 12.5gr y la correa mitsuboshi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 8 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2023 Yo compré un malossi, el modelo normal y la calidad es muchísimo mayor que el original de Kymco. Además a mejor precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KrAzYtHeBoY Publicado 9 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2023 hace 17 minutos, kalvitero dijo: Yo compré un malossi, el modelo normal y la calidad es muchísimo mayor que el original de Kymco. Además a mejor precio Y lo pusiste tal cual vino con el muelle grande de casa? Correa de casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 9 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2023 Si, hay un malossi que es similar al de origen, lo venden completo con o sin campana, yo lo cogí con campana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas