Saltar al contenido

Recomendación pastillas freno


elraton1980

Publicaciones recomendadas

Yo aun no he cambiado pastillas ya que compre la moto hace muy poquito,pero me interesa saber tambien que recomienda la gente ,  debo llevar unas pastillas "malillas" por que hacen mucho ruido y el tacto es bastante duro .

Me da la impresion que con unas pastillas buenas (galfer,motomaster,ebc,brembo...pero sinterizadas ) se solucionara casi todo ese efecto actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2023 a las 11:01, elraton1980 dijo:

Buenos días foreros...

ya me toca cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras y mi pregunta es...

que pastillas me recomendáis?????

para pedirlas lo antes posible.

 

un saludo a todo el foro

Pues estas:

EBC SFA HH Sintered Scooter

Para la SD las encontrarás en cualquier tienda online

En 19/4/2023 a las 5:48, Flacodink300 dijo:

Yo aun no he cambiado pastillas ya que compre la moto hace muy poquito,pero me interesa saber tambien que recomienda la gente ,  debo llevar unas pastillas "malillas" por que hacen mucho ruido y el tacto es bastante duro .

Me da la impresion que con unas pastillas buenas (galfer,motomaster,ebc,brembo...pero sinterizadas ) se solucionara casi todo ese efecto actual.

No creas... el ruido no determina la calidad de una pastilla. De hecho las sinterizadas suelen ser algo más sonoras en el momento de accionar la maneta. Ojo, hablo de un ruido contenido como un siseo... en tu caso si se trata de una frenada deficiente con un chirrido o algo tipo estridente pues entonces sería cuestión de mirarlo a fondo.

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...