Saltar al contenido

Ruido moto al arrancar


Palmer4x

Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, Willyrsv dijo:

Esperemos que cuando arranques te haya desaparecido el ruido. A veces ya es tarde y toca abrir motor para cambiar casquillos de biela y si ya es muy tarde tambien toca cambiar cigüeñal.

Ya nos contaras. 

Suerte

No, no el ruido y solo habiendo limpiado los tamices una vez tenía la presión de aceite correcta desapareció, desde la limpieza hice unos 600km y sin problemas pero sabía que los discos estaban en descomposición y así era, de todas formas están más enteros de lo que pensaba, pero bueno ya están los malossi con muelles intermedios, la moto ya está montada y arrancó sin problemas , ya aproveche para cambio de bujías , aproveche también y le he instalado un sistema de contacto y arranque por bluetooth así será más diferente entre hoy y mañana estará montada y lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Palmer4x, y me alegro solucionases el tema a tiempo, tenías todos los números para gripar motor de haber seguido...

Yo tambien le acabo de poner discos Malossi, a ver como van, lo único que yo he puesto los muelles negros, los más suaves,

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la moto funcionando, le puse el kit intermedio de muelles y la sensación es muy rara la moto se revoluciona y después cuando agarra sale como un tiro y recupera mejor pero par el día a día tienes que acostúmbrate que ese primer toque de gas coge vueltas pero no tira... Lo iré probando y a las malas volver a desmontar y poner muelles negros, después de comprar el útil para el embarque es sencillo , para los muelles no hay que desmontar todos los discos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...