Saltar al contenido

Desmontar tapa manillar


jmbeca

Publicaciones recomendadas

Holaaa.

Tengo una Agility City e4, me falla el interruptor de la bocina y quiero desmotar la piña que contiene dicho interruptor pero para eso necesito quitar la tapa del manillar. Llego a dejar la tapa que contiene el cuenta Km un poco suelta pero después no se que hacer, si tirar o romperé grapas o hay algo que se me escapa que no he soltado.

Bueno....a ver si me podéis echar una mano en el tema. 

Gracias, saludoss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si has quitado todos los tornillos sólo quedan grapas, la parte negra trasera se queda en el manillar fija. Lo que sale es la parte delantera. A mi me costó tela por no querer arañar ni cargarme grapas. Pero te la tienes q jugar. Utiliza palancas de plástico.  Como las q se utilizan para desmontar los plásticos interiores de los coches.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Makinito dijo:

Hola, si has quitado todos los tornillos sólo quedan grapas, la parte negra trasera se queda en el manillar fija. Lo que sale es la parte delantera. A mi me costó tela por no querer arañar ni cargarme grapas. Pero te la tienes q jugar. Utiliza palancas de plástico.  Como las q se utilizan para desmontar los plásticos interiores de los coches.

Saludos y suerte

Ok, me queda bastante claro, probare entonces con las palancas de plástico como dices a ver si hay suerte y no rompo nada. 

Una cosa, del cuenta Km no dices nada, entiendo que se queda en la tapa y no hace falta quitarlo, ¿verdad?.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, jmbeca dijo:

Ok, me queda bastante claro, probare entonces con las palancas de plástico como dices a ver si hay suerte y no rompo nada. 

Una cosa, del cuenta Km no dices nada, entiendo que se queda en la tapa y no hace falta quitarlo, ¿verdad?.

Saludos y muchas gracias.

El cuenta kilómetros ahora mismo no recuerdo bien. Pero creo q se quedaba puesto también.  Para lo que quieres reparar creo q no te va a molestar. 

Por cierto, si no lo hiciste antes, quita primero la pantalla negra, que si no recuerdo mal hay tornillos debajo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...