Saltar al contenido

Metzeler Feelfree montadas en mi xciting


eleme29

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias KIKI por los comentarios, y te agradecería nos fueses contando como te va con ellas más adelante.

 

Estas ruedas son las que más me llaman la atención para cuando cambie las Kenda, porque, de hecho, lo que se comenta de ellas es que en mojado van fetén.

 

Saludos

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapas son guapas y la goma es blandita a la uña, pero no sé, hay algo que no me gusta. Va como más flotando... A ver si se desgastan un pelín y ya puedo notarlas.

 

En las kenda de la Sd me pasó que hasta los 2 ó 3000 km. no los notaba molones del todo, y a partir de ahí, estaba encantado con ellos. Siguen montados en la moto, y ya con 22.000 y siguen fenomenales, por cierto.

 

A ver que tal éstas nuevas. No creáis que no me ha costado cambiar. Si hubiera pillado otras maxxis, las habría montado de mil amores.

 

Parece que en neumáticos tenemos gustos parecidos.Yo he llevado 2 juegos de neumáticos maxxis en mi xciting y el jueves voy a volver a cambiarlos.En principio tenia ganas de probar los feelfree,pero al final pondré otra vez unas maxxis.A mi siempre me han ido muy bien y he rozado alguna que otra vez por los 2 lados de tumbarme,aunque procuro evitarlo ya que mas o menos le tengo el punto pillado de hasta donde puedo llegar.La empleo todo el año con sol,lluvia y alguna vez nevando.para ir a trabajar y por ahora nunca se han portado mal.

Pero espero con interés tu opinión y valoración sobre los metzeller a medida que los emplees.

 

Un saludo desde la isla de la calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya están rodados y van de lujo. Los maxxis no iban mal, pero esto es otro mundo.

 

Agarran que te puede dar algo. Tumbas perfectamente, y entra en curvas muchísimo mejor. Te pide darle caña, vamos.

 

En carreteras de montaña es donde más lo noto. Está marcada la goma de lado a lado sin dejar ni un pelín, (por cierto, la moto no me ha rozado nunca, suspensión al 5...). Incluso con dos personas es impresionante.

 

Tengo ganas de probarlas en mojado, quiero decir lloviendo, pero en rotondas de las que tienen riego y riegan más el asfalto que la hierba, las tomas sin que te haga extraños. Pasos de cebra mojaditos, frenando, perfecto. Tan sólo me saltó el otro día el abs en un paso de cebra donde frené fuertecillo, y no me hizo raro. Tienen fama de agarrar bien en mojado y me da que es cierto.

 

Lo dicho, las ruedas inmejorables.

 

Muchas gracias Kiki por tus comentarios. :ole

 

Cada día lo tengo más claro. Cuando cambie las Kenda, de cabeza a por las Feelfree...

 

Saludos

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiki, se te ha olvidado un detalle importante: €€€€€€€€€€€€€

 

Es que con la que está cayendo...

 

Saludos y ráfagas!

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Para mi Yager 120-70-13 y 140-70-12 me han costado 120€ montadas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...