Invitado Diegosuperdink125i Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Hola buenas tardes, tengo un problema, tengo montado el variador malossi sin el muelle, el muelle que me venia en el variador malossi no lo puse en su dia y ahora no lo encuentro, lo puedo conseguir por 24 ¿ alguien sabe si lo puedo conseguir más barato ? Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diegosuperdink125i Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Lo puedo conseguir por 24€ ¿ alguien sabe si lo puedo conseguir más barato ? Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 http://www.malossistore.eu/Prodotto.aspx?C=2912480.W0&Type=M&M=&MM=MO/KYDO125&Padre=5114266 ¿has mirado aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Diego yo tengo una caja de plástico de esas de la fruta,con todo lo referente a la moto,creo que seria una buena idea que adoptaras ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Diego ,yo tengo el muelle blanco malossi del variador multivar,sin usar.Si te interesa ,avisame.uves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.