Saltar al contenido

Avería eléctrica kymco mxu50cc.


tasio7

Publicaciones recomendadas

Saludos y fuerza o todos.

Tengo ese atv y no enciende ni los datos digitales del cuenta km ni los warning bueno estos hacen ruido pero no funcionan.

decir que la avería se origino por invertir la polaridad de la batería solo veo un fusible que está bien y no se si habrá alguno escondido o saber que controlador se ha estropeado

cambie el relé de warning y no era eso, si alguien necesita una foto de algo la tengo a 15m la moto gracias y a ver si esta vez se animan a ayudarme salud a todo el mundo.

kymco esquema.png

Editado por tasio7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Movido a el lugar que corresponde.

Si se hacen todas las consultas de todos los modelos en general sería un caos.Y a veces se puede ayudar y otras no, no es cuestión de ánimo, sino de saber que le pasa.

Invertir la polaridad puede causar daños a los circuitos eléctricos. Espero que no sea tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

saludos:

Lo siento de verdad :y sí, ese es mí caso invertí la polaridad por error de alargador al probar el arranque con una batería de lithio.

Supongo haya reventado algún condensador o transistor de algún controlador,  buscaba a alguien qué supiese algo de esta tecnología, aparte de haber metido la pata en la inversión de la polaridad, si alguien me orienta por donde circula la corriente es muy posible que de la reparación de la electrónica me encargue yo. Lo que no quiero es abrir a lo loco todos los plásticos ( cubiertas de relés y controladores). y destrozarlas a lo tonto por qué no es fácil abrir esas capsulas.

. gracias

Editado por tasio7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, necesitas un multímetro para ir midiendo cual pieza es afectada en el circuito de la batería. Normalmente salta el fusible que hay en el circuito de la batería. Si está bien, es por qué tiene alguno demasiado alto de watage. Mira la opción de buscar una placa de 2 mano, no sé si serán caras de conseguir. Ya nos cuentas, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...