Saltar al contenido

Remolcar atv con otro,


tasio7

Publicaciones recomendadas

Saludos, lo primero pedir perdón si no he colocado este tema donde no corresponde no se mucho de foros.

El caso es qué no se si puedo remolcar un atv kymco de 50cc (mxe50 creo) con otro qué tengo un cforce de450cc tiene bola y documentación  hasta 300kg .

puedo llevarlo a pasar la itv al kymco y si es así imagino qué será con una barra fija o algo así.

Ojala me conteste alguien ya que otra avería que expuse en este foro nadie me contesto, también es posible qué yo lo publicara mal no entiendo mucho de foros

Me despido y me voy a animar a intentar otra vez poner la avería de mi kymco mxe50cc a ver si alguien me ayuda en este foro gracias.

 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, tasio7 dijo:

Saludos, lo primero pedir perdón si no he colocado este tema donde no corresponde no se mucho de foros.

El caso es qué no se si puedo remolcar un atv kymco de 50cc (mxe50 creo) con otro qué tengo un cforce de450cc tiene bola y documentación  hasta 300kg .

puedo llevarlo a pasar la itv al kymco y si es así imagino qué será con una barra fija o algo así.

Ojala me conteste alguien ya que otra avería que expuse en este foro nadie me contesto, también es posible qué yo lo publicara mal no entiendo mucho de foros

Me despido y me voy a animar a intentar otra vez poner la avería de mi kymco mxe50cc a ver si alguien me ayuda en este foro gracias.

 

Hola.

Desconozco si legalmente se puede remolcar otro vehículo de la manera que piensas.

La bola es apta para un remolque que cumpla con la normativa y se adapte a esa bola, pudiendo cargar un peso máximo según tu documentación de 300 kg (incluido el remolque).

De todas maneras la información más fiable siempre será la de la propia estación de ITV donde vayas a realizar la inspección (incluso puedes preguntar si puede circular desde donde lo tengas hasta la propia estación.

Un saludo

A tasio7 y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si no me equivoco, un vehículo no puede remolcar a otro a no ser que sea una grúa homologada para remolcar otros vehículos  que no es tu caso.

Otra cosa distinta es si lo llevas en una furgoneta o un remolque de un tractor por poner un ejemplo.

A lord486, Tiritos y tasio7 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...