Saltar al contenido

Pantalla noodoe resetea constantemente


Moli

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

En primer lugar he buscado por el foro, pero no he logrado encontrar nada igual, pero de ser así pido disculpas.

Desde hace un tiempo corto tengo problemas con la pantalla noodoe, y es que se resetea constantemente. Sale el logo de Kymco, empieza el proceso de arranque, pero entra en bucle reiniciando constantemente.

He de decir que hace poco me quede sin batería, y la arrancamos con el de la grúa, pero esto en otras ocasiones lo he hecho y nunca me había pasado lo de la pantalla noodoe.

¿Alguien le ha ocurrido y sabe por qué puede ser?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A mí me pasó algo parecido con el coche hace algunos años, y por más que reclamé nadie se hizo cargo de la avería que me causó la sobre tensión en el arranque. Al final tuve que pagar yo el cuadro entero. Desde entonces solo he utilizado el arrancador que tengo tanto en coches como en motos y ningún problema.

Si no arranca con mi arrancador, entonces sí que llamo al seguro pero les adviento que no quiero que intenten arrancar, quiero que me cambien la batería directamente.

Saludos,

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Moli dijo:

Lo que me llama la atención, sí hubiese frito el cuadro, no hubiese afectado a las 3 pantallas?

Buenas,

No tiene por qué. Piensa que es como si hubiera fundido un fusible, que fundiría el que fuese más débil dado que la sobre tensión es muy breve.

El ejemplo que ponía de mi coche, lo que se fundió fue una pista de la placa.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, mismo caso en xciting 400s

Me quedé sin batería, arranqué con cables desde el coche, y reseteo continuo. He instalado  la aplicación de nuevo para tratar de pasarle el firmware, y he recuperado números y pasar fotos, no el resto. Pero como la versión coincidirá con la que le manda el móvil, no actualiza. Aún no he preguntado en taller. Iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...