Saltar al contenido

MXU 50reverse: fallo marcador


GABMAR

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

quería pediros vuestra ayuda sobre un problemilla que tengo el el quad, no quiero marearos mucho pero he estado buscando en el foro (tampoco estoy muy habituado a hacerlo) y no he encontrado ningún tema similar. Mis disculpas si ya está tratado y os agradecería que me enviarais el enlace.

He adquirido hace unos meses un quad MXU 50 reverse de segunda mano (del 2005 si recuerdo bien). El quad arranca bien,  parece que tiene fuerza y anda correctamente, pero desde que lo adquirí no funciona el marcador, no marca ni velocidad, ni Km ni nada de nada. El resto de indicadores que lleva al lado (intermitencias...) parece que funcionan bien, lo que está fallando es la pantalla.

He revisado el fusible de 20A que lleva y está perfecto, de hecho supongo que ni siquiera arrancaría si estuviera mal.

Sospecho de un problema con el cableado eléctrico o que el propio marcador esté estropeado.

Podríais por favor ayudarme a encontrar el problema? Podrías orientarme a lo que debería comprobar? Quizás ya lo conozcáis.

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el modelo, pero el velocímetro suele ir con sistema mecánico, no eléctrico; un cable de acero dentro de una camisa (como los frenos de la bici pero más gordo) que gira y se conecta por detrás con el cuadro... si ese cable se ha partido o desconectado no te contará ni velocidad ni km recorridos. Sería lo primero a mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, revisaré el cable por si tuviera algún problema.

Aunque la sensación es como si estuviera el marcador desconectado (o fundido, estropeado...) ya que, a parte de la velocidad y cuenta Km, tampoco marca ni el nivel de gasolina ni la hora. No marca nada de nada, supongo que si fuera el cable al menos marcaría estas coas, aunque nunca se sabe...

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...