Saltar al contenido

Grand dink 125 2007 no arranca


ivaancm_

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Buenas tardes. Tengo una grand dink 125 del 2007, lleva 9 años parada. La he hecho aceite y filtros, bujia, gasolina nueva y bateria y no me arranca, no se si alguien me podria dar ideas. Luego a la que intento arrancar el pedal de arranque se me va hacia abajo y se queda pillado. Mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ivaancm_ dijo:

Hola chicos! Buenas tardes. Tengo una grand dink 125 del 2007, lleva 9 años parada. La he hecho aceite y filtros, bujia, gasolina nueva y bateria y no me arranca, no se si alguien me podria dar ideas. Luego a la que intento arrancar el pedal de arranque se me va hacia abajo y se queda pillado. Mil gracias de antemano

Si lleva tanto tiempo parada y es de carburacion, aparte de lo que has hecho, hay que desmontar el carburador y soplar todos los pasos de gasolina ( chicles) ya que lo normal es que se atasquen.

Comprobar que llega chispa y que llega gasolina, luego, quizás, echarle spray de 3 en 1 por el orificio de la bujía y hacer girar el motor sin la bujía para que se suavicen los aros que pueden estar pegados por tanto tiempo.

Hay que hacer pruebas hasta conseguir arrancar el motor.

Un saludo 

 

 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Tiritos dijo:

Si lleva tanto tiempo parada y es de carburacion, aparte de lo que has hecho, hay que desmontar el carburador y soplar todos los pasos de gasolina ( chicles) ya que lo normal es que se atasquen.

Comprobar que llega chispa y que llega gasolina, luego, quizás, echarle spray de 3 en 1 por el orificio de la bujía y hacer girar el motor sin la bujía para que se suavicen los aros que pueden estar pegados por tanto tiempo.

Hay que hacer pruebas hasta conseguir arrancar el motor.

Un saludo 

 

 

He comprobado todo menos desmontar carburador, la gasolina no llegaba pero he absorbido por el tubo de vacio hasta que ha empezado a llegar y tampoco va. Probaré con los chiclés a ver, pero no se donde se encuentra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ivaancm_ dijo:

He comprobado todo menos desmontar carburador, la gasolina no llegaba pero he absorbido por el tubo de vacio hasta que ha empezado a llegar y tampoco va. Probaré con los chiclés a ver, pero no se donde se encuentra

El chiclé que se suele embozar es el nº 8 es un tornillo que va roscado a tope y tiene un orificio muy pequeño.

Para acceder a él hay que desmontar la cubeta.

La membrana nº10 también puede quedarse pegada con tanto tiempo.

Los tornillos exteriores que llevan un muelle no los toques que son los que calibran la carburación.

Saludos

CARBURADOR para Kymco GRAND DINK 125 4T EURO I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...