Saltar al contenido

¿Lleváis algún soporte para el móvil? Agility.


Mike90

Publicaciones recomendadas

Hay uno en AliExpress que se pone quitando el espejo, en el mismo tornillo y queda muy bien. Si lo encuentro te paso el enlace.

 

€ 11,73  22%de DESCUENTO | Soporte de teléfono móvil para Kymco A Town 2021 Active 50/110/125 Agility 50/125, manillar de motocicleta, espejo trasero, GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

Aunque un poco tarde, aporto por si ayuda.

Este es el que uso yo para trabajar y considero que es el mejor por el precio que tiene y lo funcional que es incluso con lluvia.

Dice que es de bici, pero encaja perfecto en el hierro del espejo, aunque yo he tenido que apañarme un trozo de goma para que quedara ajustado y no girase sobre el hierro.

No te va a durar años si lo usas para trabajar, porque para desbloquear el teléfono, cuando pulsas miles de veces el botón lateral del móvil acabas cortando el plástico transparente de la funda y se empieza a rajar. aunque para todo hay solución siempre. Adjunto foto de mi solución para hacer que sea casi eterno, jeje, claro siempre que la cinta que le pegues sea duradera y flexible aunque también la puedes ir cambiando si no es así.

https://www.sprintersports.com/soporte-movil-bici-mitical-0294089?utm_source=awin&utm_medium=affiliates&utm_campaign=176013&utm_term=RedBrain Ltd&utm_content=Comparison Shopping Service (CSS)&awc=27904_1681299120_79c4afd573cf3e9c20c07abad9ebb73a

En la foto se puede ver el trozo de cinta que te digo incluso desgastado ya de tanto desbloquear jeje. Cubre el botón de desbloqueo y los de volumen.

IMG_20230412_133851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...