Saltar al contenido

centralita rapid easy para agility city 125 euro 5


dryros

Publicaciones recomendadas

buenos dias he pensado si se pudiera colocar la centralita rapid easy a la agility 125 la dudas es que he buscado y no se si el modelo que vende se puede colocar en la euro 5 y tambien saber donde esta alojada la centralita en le euro 5 para no tener que desmontar mas de lo necesario a ver si alguien me comenta si la tiene puesta y como acceder a ella muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, dryros dijo:

buenos dias he pensado si se pudiera colocar la centralita rapid easy a la agility 125 la dudas es que he buscado y no se si el modelo que vende se puede colocar en la euro 5 y tambien saber donde esta alojada la centralita en le euro 5 para no tener que desmontar mas de lo necesario a ver si alguien me comenta si la tiene puesta y como acceder a ella muchas gracias

Buenas, hay una que sirve para los modelos euro5. Según tengo entendido no tienes que sustituir la centralita original, sino que tienes que intercalar la centralita que quieres comprar entre la sonda lambda y la centralita original. Esa centralita sólo sirve para aumentar o disminuir la mezcla aire gasolina. Se supone que algo de potencia puedes llegar a sacar, pero no creo q mucho. Ya nos contarás. Por cierto, Malossi tambien tiene una que se llama emulador de sonda lambda,  por si quieres comparar precios.

Resumiendo, no tienes que saber donde esta la centralita, simplemente sigue el cable de la sonda del escape y ubicala donde esté protegida del agua.

Saludos 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...