Saltar al contenido

CADENA DE ACERO CEMENTADA


ju52

Publicaciones recomendadas

Estoy muy interesado en conseguir una cadena de acero cementada de 2 metros de larga (sin candado porque ya lo tengo) para fijar la SD a farolas o bancos. He visitado varias tiendas en Madrid y cuando la encuentro el precio es exagerado.

 

¿ Alguien me puede orientar donde podría conseguirla a buen precio ( menos de 100 eur ) en Madrid o alrededores ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acaban de poner los administradores una tienda que nos hacen descuento,igual esta que te dejo en el enlace no te hace el apaño,pero si les consultas puede que tengan algo baratito

http://www.comof.es/productos/oj-atmosfere-metropolitane/chain-lock

 

El post de la oferta es este

http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/166451-oferta-de-articulos-de-motociclista-solo-para-miembros-del-foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy interesado en conseguir una cadena de acero cementada de 2 metros de larga (sin candado porque ya lo tengo) para fijar la SD a farolas o bancos. He visitado varias tiendas en Madrid y cuando la encuentro el precio es exagerado.

 

¿ Alguien me puede orientar donde podría conseguirla a buen precio ( menos de 100 eur ) en Madrid o alrededores ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

Hola JU52,

 

Pues depende de la que quieras pillar, porque las hay muy gruesas, y en dicho caso se trataría de una solución muy buena para dejarla siempre atada a la misma columna o poste (Ej. Garaje) porque entre lo que pesan algunas cadenas, y lo que ocupan, me da que ni siquiera entra en el maletero de la SuperDink, o sí entra, la moto no te va a subir las cuestas arriba :lol::lol: (al menos la 125).

 

Lo digo con conocimiento de causa, pues yo tengo esta (la de 2 metros), y pesa lo que no está escrito...

 

http://www.oxford-shop.co.uk/item3140.htm

 

Y barata, lo que se dice barata, pues no es, la verdad...

 

Yo para atarla en la calle, llevo en el maletero la pitón de toda la vida...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q cuestan,te pones una alarma de primera.

 

Estoy de acuerdo.

 

Pero también está el problema de la batería, que se la funde el doble de rápido...

 

Y, en mi caso particular, descarté la alarma "de instalación" además, por tener una plaza de garaje en un segundo sótano, de forma que la alarma no se oiría ni de coña desde mi casa, ni llega bien la señal del móvil por lo que tampoco te podría avisar al teléfono...

 

Otra cosa es en la calle, pero vamos, ahí con la pitón puesta, y la alarma de DealExtreme esa de los 6€ bien colocada, para que suene bien, entiendo que razonablemente suficiente...

 

Saludos

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones. :aplausos

 

¿ Alguien puede decir algo de los precios más baratos ? :okey

 

El video de Maferto ya me ha acoj***do un poco viendo a los forzudos con un cortafríos exagerado "masticando" cadenas. :demonio

Canta mucho en la calle un tío con semejante tenaza, estilo pinzas bogabante ¿ no crees ? y peligra tambien que se la metan por el orificio al estilo y técnica de los supusitorios Rovi :lol::lol: :colleja

 

Si veo que no me aclara nadie en estos comentarios esperaré a las vacaciones y de Bilbao me acercaré a Bermeo, Ondarroa o Lekeitio a sus tiendas de efectos nauticos que posiblemente las tengan para los amarres y seguro que más baratos que las tiendas moteras. :contentisim

 

En cuanto a las alarmas pueden ser una buena solucción , pero me he dado cuenta que si voy paseando por la calle y se dispara una alarma de un coche o tienda o banco nadie hace ni put* caso, ni siquiera miramos a las ambulancias, policía o bomberos. :???:

 

En fín, seguir poniendo aquí vuestra experiencia que seguro que alguna será la más interesante y nos servirá tanto a mí como a todos los demás que por lo que se ve hay bastante inquietud con respecto a este tema. :beer

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRIMAX :

 

Acabo de mirar la página de Outlet Moto Madrid y anuncian una cadena con la marca de ellos de 1,5 metros por 35 eur. ¿ Es a la que te referías o es otra ?. Si es así ¿ es de acero cementado ?.

 

Perdona mi pesadez

 

De todas formas, muchas gracias

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/19017/model/0

 

 

Mira yo tengo ésta del autoservicio del motorista, aunque yo la que tengo es de 1.50 metros y si tengo que decir que aveces se queda pelín corta para engancharla a alguna farola o soporte fijo y no llega la cadena a la rueda, otras si

 

Aquí como ves las hay de varios grosores y varios tipos, ésta que me cogí yo es de calidad media, a mi me costó 84 € de 1.5 metros, y como ves 96 € la de 2 metros, precio ya con candado, sin candadno no viene precio o vienen otras que son más caras. Sería cuestión de que ya preguntes

 

También decirte que dos metros de cadena gordota pesa un quintal y ocupa casi el hueco del caso pequeño, a mi aveces me molesta llevarla un poco en el maletero y estar sacándola y metiéndola, pero donde esté el atarla que se quite todo

 

Como ves también el candado lo puedes utilizar sólo como candado de disco

 

Espero que te sirva de ayuda

 

http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/19017/model/0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PINOR :

 

Pues muchas gracias por la información, pero una cadena de acero cementada de simplemente 2 metros que valga, practicamente, 100 eur = 16.638,60 pts me parece muy pero muy exagerado, :shock: sobre todo despues de saber y conocer el proceso de fabricación y posteriormente su venta a los distribuidores. :-) La que dices y en donde está ya la había visto y ya sabes mi opinión. :no no

 

La quiero de 2 metros para atar tranquilamente la SD , como bien dices, a farolas o lo que sea. :loco

 

Considero que es un abuso contra los moteros, que pagamos las cosas sin rechistar y así nos va. :colleja Nos toman el pelo cada vez más y nosotros seguimos callados. :( Si nos opusieramos a pagar esos dinerales por todo, otro gallo cantaría. :okey

 

No es que pretenda provocar una rebelión o huelga, pero las tiendas estan deseando vender porque las cosas no estan para bromas, pero sin embargo una mayoría de ellas siguen jugando con márgenes de ganancia del 100% y más y nosotros aceptandolo o aguantandolo, :no no :no no así que yo seguiré buscando un precio más aceptable, no tengo prisas en conseguir la dichosa cadena cementada y para ello cuento con vosotros ( seguro que alguno sabe como y donde dar con ella ) y mi paciencia. ;)

 

He dicho ... ( ¡¡ " Otia" !! , ¡ que bien me ha salido ! ) :lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRIMAX :

 

Acabo de mirar la página de Outlet Moto Madrid y anuncian una cadena con la marca de ellos de 1,5 metros por 35 eur. ¿ Es a la que te referías o es otra ?. Si es así ¿ es de acero cementado ?.

 

Perdona mi pesadez

 

De todas formas, muchas gracias

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

Hola, perdona la tardanza en contestar.

 

La que yo tengo es esta: http://www.outletmoto.com/cadena-antirrobo-outlet-moto-170-p-303.html

 

Mide extactamente 1,70 m y cuesta 38€ con candado incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRIMAX :

 

Esto que cuentas ya son palabras más agradables y en buena situación. Me refiero a la de 1,70 m y 38 eur. El tema, es saber si a ese precio es acero cementado o qué y si merece verdaderamente la pena.

 

Desde luego, los de Outlet Moto Madrid parecen serios, sus precios suelen estar bastante a tono. Atienden bastante bien, sobre todo una chavalita que se llama Cristina, que es majísima. Ya les he comprado algunas cosas anteriormente.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRIMAX :

 

Esto que cuentas ya son palabras más agradables y en buena situación. Me refiero a la de 1,70 m y 38 eur. El tema, es saber si a ese precio es acero cementado o qué y si merece verdaderamente la pena.

 

Desde luego, los de Outlet Moto Madrid parecen serios, sus precios suelen estar bastante a tono. Atienden bastante bien, sobre todo una chavalita que se llama Cristina, que es majísima. Ya les he comprado algunas cosas anteriormente.

 

Saludetes :adios

ju52

 

+1

 

Doy fe que en Outlet Moto tratan al cliente fenomenalmente bien, y que Cristina es majísima. Yo les compré el casco a ellos, también me atendió Cristina, y gracias a ella me mandaron el casco que yo quería, en mi talla, de la tienda que tienen en Barcelona, a la de Madrid, en tiempo record.

 

Un sitio muy recomendable, y ni me llevo comisión ni trabajo para ellos.

 

Saludos

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRIMAX :

 

Esto que cuentas ya son palabras más agradables y en buena situación. Me refiero a la de 1,70 m y 38 eur. El tema, es saber si a ese precio es acero cementado o qué y si merece verdaderamente la pena.

 

Desde luego, los de Outlet Moto Madrid parecen serios, sus precios suelen estar bastante a tono. Atienden bastante bien, sobre todo una chavalita que se llama Cristina, que es majísima. Ya les he comprado algunas cosas anteriormente.

 

Saludetes :adios

ju52

 

Acero cementado sí que es. Mi hermano es soldador y sabe de esas cosas, en cuanto la cogió en sus manos lo verificó.

 

Si se te queda un poco corta y necesitas los 2 metros mínimo, puedes comprarte una U que las hay de unos 30 Cm para usarla de candado, así te alargará hasta lo que necesitas y con lo que por el precio que cuestan otras cadenas por ahí tendrás cadena y U.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRIMAX:

 

Después de ver tu último mensaje, asegurando que es acero cementado, pues me he acercado y ya la tengo. Es la de 1,70m y 38 lereles. Así que muchas gracias por tu consejo .

 

De todas maneras, como decía en un mensaje anterior, en las vacaciones pasaré por las tiendas de efectos navales de Bermeo, Ondarroa y Lekeitio a ver que me cuentan. Seguro que tienen ese tipo de cadena, vendiendola por metros, pero habrá que ver como son los eslabones de grandes, no deben ser lo mismo para barco que para moto, pienso yo. Sea lo que sea a la vuelta lo contaré para provecho del Foro y foreros.

 

Si alguien quiere alguna ancla como ayuda para frenadas gordas, que me lo diga lo antes posible para traer catálogo y precios ... :shock: :P:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Repito, Trimax, muy agradecido por tu ayuda; como ves me ha servido de mucho.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRIMAX:

 

Después de ver tu último mensaje, asegurando que es acero cementado, pues me he acercado y ya la tengo. Es la de 1,70m y 38 lereles. Así que muchas gracias por tu consejo .

 

De todas maneras, como decía en un mensaje anterior, en las vacaciones pasaré por las tiendas de efectos navales de Bermeo, Ondarroa y Lekeitio a ver que me cuentan. Seguro que tienen ese tipo de cadena, vendiendola por metros, pero habrá que ver como son los eslabones de grandes, no deben ser lo mismo para barco que para moto, pienso yo. Sea lo que sea a la vuelta lo contaré para provecho del Foro y foreros.

 

Si alguien quiere alguna ancla como ayuda para frenadas gordas, que me lo diga lo antes posible para traer catálogo y precios ... :shock: :P:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Repito, Trimax, muy agradecido por tu ayuda; como ves me ha servido de mucho.

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

 

De nada.

 

Buen viaje ese que planeas por las tierras que dices. Te lo dice otro del Norte (Avilés).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar y la he comprado una cadena de Alta Seguridad Cementada al Cromo-Niquel-Molibdeno ( el máximo de cementación ) de 2m. de larga , con eslabón cuadrado de 10 mm de la marca IFAM, forrada con tela protectora resistente de nylon negro, ( la misma marca de los candados IFAM ). :contentisim

A simple vista es casi igual que la LUMA, solo que mucho más barata. El último eslabón más largo para facilitar el enganche a los candados incluso a los de U. Se puede encontrar en Ferreterias Industriales por unos 87 eur. :okey y candado a parte si se quiere. :ole

 

Resumiendo: creo que he hecho una buena compra teniendo en cuenta que LUMA, XENA, URBAN, etc venden las de 2 metros por no menos de 140 eur y son exactamente iguales que la de IFAM. Tambien aquí se paga marca entrando en tiendas moteras ... :colleja

 

De todas formas visitaré los puertos pesqueros del norte, como dije, para informaros y seguir hablando del gobierno ;)

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hay mas opciones y mucho mas baratas e igual o mas de seguras, como dice Fedeb en ferreterias industriales puedes encontrar muchas cosas ademas de cadenas, te sugiero esto, dos metros de cable de acero trenzado de 6 u 8 mm, dos guardacabos de acero de 6 u 8 mm (segun el cable) esto te costara unos 7 euros, llevas a cualquier taller donde te suelden los extremos del cable con los guardacabos puestos unos dos o tres euros y despues una funda elastica, dos metros serian aprox unos 5 euros y voila aqui tienes un pedazo de antirrobo que te ha salido por menos de 20 euros y te aseguro que es mucho mas facil cortar un eslabon de cadena grueso, que un cable trenzado, yo lo he hecho (profesionalmente se entiende)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye!!! se me ocurre algo (disculpen si es una burrada) pero, si compramos una cadena regulin-regulan que no cueste mucho, de las que traen su forro de plastico y esta a su vez las rellenamos de... no se... de algo, que se yo de Epoxi, arena, oooooo no se....

Buscando ahorrar alguito y asegurarnos...

 

ah! y no se me rian! es que cuando uno no tiene nada que hacer, pues a pensar!!!!!.

 

Saludos

 

Si le ponemos ésto seguro que nos quedamos muy contentos :lol::lol::lol::lol:

 

 

post-2703-15066646654731_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Acabo de encontrar y la he comprado una cadena de Alta Seguridad Cementada al Cromo-Niquel-Molibdeno ( el máximo de cementación ) de 2m. de larga , con eslabón cuadrado de 10 mm de la marca IFAM, forrada con tela protectora resistente de nylon negro, ( la misma marca de los candados IFAM ). :contentisim

A simple vista es casi igual que la LUMA, solo que mucho más barata. El último eslabón más largo para facilitar el enganche a los candados incluso a los de U. Se puede encontrar en Ferreterias Industriales por unos 87 eur. :okey y candado a parte si se quiere. :ole

 

Resumiendo: creo que he hecho una buena compra teniendo en cuenta que LUMA, XENA, URBAN, etc venden las de 2 metros por no menos de 140 eur y son exactamente iguales que la de IFAM. Tambien aquí se paga marca entrando en tiendas moteras ... :colleja

 

De todas formas visitaré los puertos pesqueros del norte, como dije, para informaros y seguir hablando del gobierno ;)

 

Saludetes :adios

ju52

 

Buenas Ju52,

donde has encontrado la cadena??? eres de madrid?? me dan la moto el lunes y va a dormir en la calle por las noches (aun ando dudando si sacar el coche a la calle y dejar la motillo en el parking xDDDD) total que ya tengo la Spy5000 preparada para ponerla el finde que viene, pero hasta que la ponga estoy acojonado de dejarla en la calle solo con las pinzas delante/detras....... y gastarme 180€ en la cadena me da coraje... asi es que si puedes indicarme donde la pillaste...

 

outlet moto madrid esta en mi barrio y he visto la cadena que comentais que pillasteis, pero si la que has comprado es mejor pues evito comprar 2 cadenas..... sino me pasare por outlet madrid a por la de 38€

 

salu2!

ardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar y la he comprado una cadena de Alta Seguridad Cementada al Cromo-Niquel-Molibdeno ( el máximo de cementación ) de 2m. de larga , con eslabón cuadrado de 10 mm de la marca IFAM, forrada con tela protectora resistente de nylon negro, ( la misma marca de los candados IFAM ). :contentisim

A simple vista es casi igual que la LUMA, solo que mucho más barata. El último eslabón más largo para facilitar el enganche a los candados incluso a los de U. Se puede encontrar en Ferreterias Industriales por unos 87 eur. :okey y candado a parte si se quiere. :ole

 

Resumiendo: creo que he hecho una buena compra teniendo en cuenta que LUMA, XENA, URBAN, etc venden las de 2 metros por no menos de 140 eur y son exactamente iguales que la de IFAM. Tambien aquí se paga marca entrando en tiendas moteras ... :colleja

 

De todas formas visitaré los puertos pesqueros del norte, como dije, para informaros y seguir hablando del gobierno ;)

 

Saludetes :adios

ju52

 

Buenas Ju52,

donde has encontrado la cadena??? eres de madrid?? me dan la moto el lunes y va a dormir en la calle por las noches (aun ando dudando si sacar el coche a la calle y dejar la motillo en el parking xDDDD) total que ya tengo la Spy5000 preparada para ponerla el finde que viene, pero hasta que la ponga estoy acojonado de dejarla en la calle solo con las pinzas delante/detras....... y gastarme 180€ en la cadena me da coraje... asi es que si puedes indicarme donde la pillaste...

 

outlet moto madrid esta en mi barrio y he visto la cadena que comentais que pillasteis, pero si la que has comprado es mejor pues evito comprar 2 cadenas..... sino me pasare por outlet madrid a por la de 38€

 

salu2!

ardi

 

 

 

Perdona que no te haya contestado antes pero acabo de leer tu mensaje.

 

Hay una ferreteria en la acera de enfrente de Casa Calleja (c/ Embajadores,59 Madrid ),un poco más abajo, al lado de un comercio que hacen y venden gallinejas que tienen cadenas y candados IFAM . Yo tengo una de 2 metros que es la mejor para atar la moto a algún sitio. Que no se te olvide pedirla CEMENTADA, las demás son débiles y las cortan con facilidad.

Tambien, puedes unir dos de las de Outlet Madrid y poner el candado Urban U9D Mini U que te sirve para la cadena o para el disco de freno delantero de la rueda de la moto.

 

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas de este tema u otro dilo para que si puedo, te las aclare

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Ju52 por la respuesta!!!!!

 

Pues ayer por la mañana ya me pasaron la moto y me han regalado una cadena cementada LUMA, y una pinza Oxford... aunque el sabado que viene le pondre la alarma he pensado que voy a pasarme por la ferreteria y pillar una de estas que me comentas, por que total poner 2 cadenas me a va a costar 30 segundos mas y si los "cacos" ven que hay 2 cadenas y con la alarma espero que pasen de largo y busquen otra mas "accesible" y sino pues que se lo curren con la farola y 2 Cadenas ;)))))

 

Respecto a la rueda delantera, he leido por otro foro que las pinzas de disco no es que sean muy fiables y segun que marcas tardan -1 en reventarlas... que opinion teneis por aqui al respecto??? he pensado pasarme por una tienda y buscar una U que parece que son mas resistentes y como las cadenas se quedan todos los dias enganchadas a la farola de casa pues llevarme una U en el baul y la pinza que no ocupa pues creo que se lo pondre un poco mas dificil no????

 

Saludos!!!!!

ardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Ju52 por la respuesta!!!!!

 

Pues ayer por la mañana ya me pasaron la moto y me han regalado una cadena cementada LUMA, y una pinza Oxford... aunque el sabado que viene le pondre la alarma he pensado que voy a pasarme por la ferreteria y pillar una de estas que me comentas, por que total poner 2 cadenas me a va a costar 30 segundos mas y si los "cacos" ven que hay 2 cadenas y con la alarma espero que pasen de largo y busquen otra mas "accesible" y sino pues que se lo curren con la farola y 2 Cadenas ;)))))

 

Respecto a la rueda delantera, he leido por otro foro que las pinzas de disco no es que sean muy fiables y segun que marcas tardan -1 en reventarlas... que opinion teneis por aqui al respecto??? he pensado pasarme por una tienda y buscar una U que parece que son mas resistentes y como las cadenas se quedan todos los dias enganchadas a la farola de casa pues llevarme una U en el baul y la pinza que no ocupa pues creo que se lo pondre un poco mas dificil no????

 

Saludos!!!!!

ardi

 

 

 

La marca LUMA, dicen que es de las mejores.

La marca OXFORD, tambien dicen que no está mal.

En cuanto a la pinza de disco, se habla que XENA, LUMA, ABUS, URBAN, IFAM son buenas.

Las U dicen que tambien son buenas.

 

En definitiva: Pongas lo que pongas, como se encaprichen de tu moto lo vas a tener claro. La montan entre dos o tres en una " forgonetra " aunque tenga más cadenas que el castillo de Drácula y adios ...

Yo, la tengo en garaje con vigilante las 24 h., atada por la rueda trasera a una reja con cadena cementada,candado Abus, y una pitón y en la rueda delantera con la cadena cementada de 2 metros dando vueltas como una culebra boa a la horquilla, candado Urban y pinza de disco freno Urban con alarma.

¿ Te ríes ... ? Pues aún así no me fío. Fijate que se meten hasta con los Bancos, pues con una motillo ...

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...