Saltar al contenido

Cuanto corre vuestra agility.


Invitado alexpreparado

Publicaciones recomendadas

No te va a correr mucho mas, llevas un motor de apenas 10 caballos y refrigerado por aire. Podrías alargar mas el desarrollo si le metieras un arbol de levas mas agresivo y un cilindro nikalizado de 150cc. Tambien un cambio de carburador por un oko de mas caudal, o cambiar los chicles del actual carburador. Pero todo esto es gasto de dinero extra y gastará mas gasolina. La movie con el mismo motor y con tan solo el Malossi con rodillos de 11,5 ya me pillaba casi los 120 y el escape de serie, cdi de serie...

 

 

Esto lo gravé yo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado
Es posible, por que la agility city siempre ha salido mas rápida que la movie en los semaforos, pero en autovía las adelantaba, ahora, en ciudad la AG CTY es la reina, sale muy muy rápida.

 

saludos

 

que cierto,eso es por los desarollos son cortos por que

es una scooter enfocada a la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te voy a ayudar mucho, la mía no ha pasado de 90 km., de todas formas, no me gusta apurar al máximo el motor, de esta ni de ninguna, con esta cilindrada no se puede pedir mucho;

ah!, la mía está tal como me la vendieron en el conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues la mia llaneando va a 100 y bajando a 110 està totalmente de serie, lo unico es que tubo unos 2000km de suavizage sin pasar de 60-70kh, en llano de 0 a 100 tarda 11 segundos saliendo a puño y una vez llegado a los 100 se mantiene perfectamente a medio gas. Peso 80k

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado alexpreparado
La mia tiene rodillos de 1gramo mas, sigue saliendo igual, y estira un poco mas, antes era llegar a 80 y parecia que iba a reventar ahro puedo estirar hasta los 90, y en bajadas he llegado a 105, llendo a puño, decir tambien que peso 60kgs y supongo que eso ayuda

 

saludos

 

un gramo mas?? o menos, de que peso los llevas??,

cuanto menos peso mejor va,

yo e ido bajando de peso los rodillos y

cuanto menos peso noto que va mejor en salida recuperacion y punta,

de serie lleva 13gr,eso es mucho para un 125cc, pues la moto no tiene fuerza

para aprovechar el desarollo por que va baja de vueltas y no llega

a la potencia maxima,ahora llevo 10,3gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría aclarar que por mucho que toques los pesos de los rodillos no vas a conseguir que el scooter corra más. Un poco puede que sí pero no lo suficiente. Lo suyo es alargar el desarrollo, y con más motivo si se ha subido la cilindrada hasta los 160 cc. Después de alargarlo sí que deberás tocar rodillos para que la transmisión se adapte al nuevo carácter del motor.

 

Para alargar el desarrollo tendrás que cambiar al menos un par de ejes consus respectivos piñones en la caja reductora. He visto en el catálogo de Malossi que no se contemplan los desarrollos largos, ni tampoco en Polini. Una posibilidad podría ser utilizar los originales de la caja reductora del Movie/Agility normal que tienen ruedas traseras de menor diámetro (12 pulgadas). Se supone que los motores del Agility City y Movie son muy parecidos.

 

70e3hf.jpg

 

Este es el despiece de la reductora del Movie. En principio, sería sustituir el eje primario (322) que es el eje en el que va apoyada la polea del embrague, y el intermedio (323). Insisto en que habría que saber el número de dientes de estos piñones y de sus equivalentes en el Agility City para calcular si el desarrollo final sería el adecuado, y también verificar que son compatibles (encajan en la caja reductora y el piñón intermedio engrana con el del eje final que es el eje de la rueda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado motorLEKUsports

la mia tiene unos 200km y esta aun de rodaje. tiene muy buena acceleracion

de ponerla (hago mucha autopista) suelo ir a 80-90 pero la probe un dia y llego a 100

el marcador digital si le doy al boton izquiero me marca 107. eso es la velocidad punta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado
la mia tiene unos 200km y esta aun de rodaje. tiene muy buena acceleracion

de ponerla (hago mucha autopista) suelo ir a 80-90 pero la probe un dia y llego a 100

el marcador digital si le doy al boton izquiero me marca 107. eso es la velocidad punta?

 

eso es un calendario,

se ajusta igual ke la hora,y si coge

100 y tiene pocos kilometros dale

tiempo y cera ke se suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado motorLEKUsports
la mia tiene unos 200km y esta aun de rodaje. tiene muy buena acceleracion

de ponerla (hago mucha autopista) suelo ir a 80-90 pero la probe un dia y llego a 100

el marcador digital si le doy al boton izquiero me marca 107. eso es la velocidad punta?

 

eso es un calendario,

se ajusta igual ke la hora,y si coge

100 y tiene pocos kilometros dale

tiempo y cera ke se suelta.

 

sisi era el calendario que estava mal configurado jejejejej

 

con 750km hoy he llegado a 100 km/h jajaja pensava que no llegaria. ya voy mejor por autopista la verdad :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...