Saltar al contenido

No se me abre el asiento de mi SD125


cicnus78

Publicaciones recomendadas

Bien, es la segunda vez que escribo sobre ello, la primera vez, no obtuve respuestas satisfactorias…. entiendo que por lo delicado del tema….

El tema esta en que compre esta moto nueva de concesionario, por cosas de la vida, la deje de usar y al querer volver a usar la moto me encontre que no se abria el asiento para cambiar la bateria…. alli mi hija justo tenia. un añito y no me rompi mucho la cabeza… deje el proyecto de usarla

Ahora por cambio de horarios en el trabajo, me iria de lujo contar con la moto… lo primero es cambiar bateria y alguna cosa mas que sabria hacer, luego a taller si lo necesitase…. el tema es que no puedo empezar porque no consigo abrir el asiento 😓

Alguien me puede indicar como podría empezar, por msg privado o incluso por watsapp…. agradezco vuestro tiempo

A ver, comprendo lo delicado de decir a un extraño como abrir una moto… pero lei que en 2 minutos se puede abrir, la verdad es que llevarla a taller para 2 minutos… pues me fastidia un poco, pero si no hay mas remedio, pues tocará…. es ya por cabezoneria,etc….

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

para abrirla hay dos formas , tirar del cable tensor en la parte delantera o forzar un poco el asiento para quitarle las 4 tuercas que llevan los anclajes del asiento ( a mi se me partió el cable tensor y opte por esta, eso si para esta necesita de alguien que te ayude por que solo no se puede) yo aproveche y puse instalación extra de apertura del asiento con botón y la verdad que es de lo mejor que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...