Saltar al contenido

Superdink 300i 2012/2014 o GrandDink 300 2019


Marnez

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, primero gracias por aceptarme. Despues de presentarme, expongo mi duda.

Espero no este repetida, porque ya busque mucho sobre este tema y opiniones de ambas motos.

Llevo bastante tiempo mirando motos, tengo carne de moto grande, pero nunca he tenido moto. Mi uso seria 80% por ciudad, pero quiero algo que si me meto por autovia/autopista me sienta comodo a velocidades legales.

Me gusta mucho la Superdink 300, pero hoy en dia el mercado ha subido bastante el precio de estas. He visto un par de ellas interesantes, una con ABS del 2012 con 20 mil kms, con la revisión realizada incluida la correa por 2500 euros de un particular y otra sin ABS del 2014 con 10 mil kms por 2600. De profesionales ya son peores, del 2010 con 25 mil kms por 2350 euros, lo unico que te olvidas de los tramites, pero es la unica que fui a ver y ya ves el desgaste de esos 12 años, se puso arrancarla y en ese momento ni arranco...

 Y la duda es que he visto en un proveedor de Kymco una GrandDink 300 con ABS del 2019 con 5 mil kms por 3400 euros.

He leido mucho de esta ultima y he visto que ha tenido bastantes problemas, supongo que ya solucionados, como los que hicieron que en 2017 dejaran de venderse. También que tiene menos potencia y que ir a 120 ya es llevarla un poco a tope.

A dia de hoy aunque todo es relacionado con la oferta y la demanda, es curioso que motos con 10 años se hayan depreciado tan poco.

Cual seria la mejor compra?, buscar una Superdink 300 ahorrando unos mil euros o invertir algo mas y coger algo mas nuevo, aunque sea algo inferior en prestaciones.

Un Saludo y espero me podais ayudar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Marnez dijo:

Buenos dias, primero gracias por aceptarme. Despues de presentarme, expongo mi duda.

Espero no este repetida, porque ya busque mucho sobre este tema y opiniones de ambas motos.

Llevo bastante tiempo mirando motos, tengo carne de moto grande, pero nunca he tenido moto. Mi uso seria 80% por ciudad, pero quiero algo que si me meto por autovia/autopista me sienta comodo a velocidades legales.

Me gusta mucho la Superdink 300, pero hoy en dia el mercado ha subido bastante el precio de estas. He visto un par de ellas interesantes, una con ABS del 2012 con 20 mil kms, con la revisión realizada incluida la correa por 2500 euros de un particular y otra sin ABS del 2014 con 10 mil kms por 2600. De profesionales ya son peores, del 2010 con 25 mil kms por 2350 euros, lo unico que te olvidas de los tramites, pero es la unica que fui a ver y ya ves el desgaste de esos 12 años, se puso arrancarla y en ese momento ni arranco...

 Y la duda es que he visto en un proveedor de Kymco una GrandDink 300 con ABS del 2019 con 5 mil kms por 3400 euros.

He leido mucho de esta ultima y he visto que ha tenido bastantes problemas, supongo que ya solucionados, como los que hicieron que en 2017 dejaran de venderse. También que tiene menos potencia y que ir a 120 ya es llevarla un poco a tope.

A dia de hoy aunque todo es relacionado con la oferta y la demanda, es curioso que motos con 10 años se hayan depreciado tan poco.

Cual seria la mejor compra?, buscar una Superdink 300 ahorrando unos mil euros o invertir algo mas y coger algo mas nuevo, aunque sea algo inferior en prestaciones.

Un Saludo y espero me podais ayudar.

Gracias.

Buenas,

Pues el tema sí que se ha comentado muchas veces. En general la Super Dink 300 ABS es mejor moto (mejores prestaciones, más cómoda) aunque más antigua.

La Grand Dink 300 es más moderna y tiene mejores frenos, pero el motor tiene peor rendimiento como has podido leer. Mi consejo es siempre el mismo: pruébalas a ver cómo te sientes con cada una de ellas. Y ya puestos, ¿no has pensado en buscar una Super Dink 350? Tienen todas las ventajas de la antigua 300cc y son tan modernas como la Grand Dink y más equipadas.

Saludos,

A Marnez le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

La verdad que queria gastar como tope unos 2500 o estirar en caso de encontrar algun chollo. La SD350 en mi ciudad apenas hay en venta, creo que vi una del 2017 y pedia 4200 euros que ya es dinero viendo que nueva debe costar 5100 euros en oferta.

He mirado opiniones de todas ellas, problemas, ventajas, de las comentadas, de la Sym Joymax 300, yamaha xmax 250 e incluso burgman 200, pero creo que la mejor opcion seria la SD300 y a poder ser con ABS.

A Tiritos, Lavis00, Bandolero y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...