Saltar al contenido

Limpiar tubo de escape


parrondo69

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

En breve me toca pasar la itv, y siempre me tiran a la primera por alta emision de humos. Le meto aditivo + calentita + cambio filtro aire y alguna vez tambien la bujia. y la pasa por los pelos o incluso alguna vez, creo que me han levantado un poco la mano

¿sabeis como limpiar el tubo de escape? con eso creo que tambien podria mejorar la emision. He visto mucho video por internet, y muchas veces hablan de limpiarlo con sosa caustica ¿como lo veis?¿demasiado agresivo?

Gracias como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, parrondo69 dijo:

Buenas noches,

En breve me toca pasar la itv, y siempre me tiran a la primera por alta emision de humos. Le meto aditivo + calentita + cambio filtro aire y alguna vez tambien la bujia. y la pasa por los pelos o incluso alguna vez, creo que me han levantado un poco la mano

¿sabeis como limpiar el tubo de escape? con eso creo que tambien podria mejorar la emision. He visto mucho video por internet, y muchas veces hablan de limpiarlo con sosa caustica ¿como lo veis?¿demasiado agresivo?

Gracias como siempre

Buenas,

Dentro del tubo de escape se encuentra el silenciador y el catalizador. La sosa cáustica colapsará el catalizador y dejará de cumplir su cometido por lo que las emisiones aumentarán; no es buena idea.

Lo que estás haciendo hasta ahora es lo correcto. Si no es suficiente, lo mejor es que la lleves al taller oficial y revisen si está correctamente ajustada.

Aunque nunca lo he oído para motos, hay procesos de descarbonización de motores que en coches con bastantes kilómetros dan muy buen resultado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...