Saltar al contenido

lo habias pensado?...enganche para moto


jesmen

Publicaciones recomendadas

Gracias por la idea, lo único malo, ya sabes, solo se puede rodar durante el día y sin niebla.

Como muy bien has comentado ..esos son sus inconvenientes...

pero...

Es verano ...el dia dura casi 16 h ..es dificil encontrar niebla si no es en grandes alturas...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Viva el positivismo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay ninguna empresa en España que se dedique a hacerlos...en el extranjero (estos son de Canada del Foro Honda Silverwing)tienen un precio allí de 1200 Dolares ...En fín que si alguno se lanza puede hacerlos MADE IN SPAIN dandoles técnologia "punta" Española :banana ...

Algún Ingeniero industrial ..Ingeniero de Diseño....???

Porque para hacer esto ...solo hace falta quererlo hacer....

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/9416201/Trailer-una-rueda-para-motos_-fabricacion.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea está genial...

 

Lo que no termino de ver es como tiraría una 125 de esto en las cuestas arriba (y más sí va cargado hasta los topes). Yo creo que es mas bien para las 300 y superiores...

 

De todas formas, el invento está fenomenal... Imaginación al poder.

 

 

Mito..........dijo :demonio

Para una 125 tiene que ser mortal llevar eso arrastrando y es una pena por que es muy util, pero para una 125cc la matamos fijo

 

:adios

Creo que hablaís por hablar...muchos son los llamados a intentar hacerselo...¿porqué pensaís que una 125 NO?

llevan-aís "paquete" si no podeís ir a 90 , se vá a 80 pero creo que la 125 tiene suficientes "castañas" para arrastrarlo :beer ..ahora bien si es que quereís arrastrar más de 80 Kg ...."eso" , lo tendriamos que hablar. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de que hablais?????, si con 80 kg que pese en total no os enterais. Es como si llevarais a alguien de paquete.

Yo , antes en el vespino le enganchaba un carrillo de esos que habeis visto por los pueblos, atado de mala manera y le he cargado 6 sacos de arena

:silbando

Juan...hablo ...de Conductor...paquete....y enganche...todo sumado en una 125...

Yo creo positivamente que es capaz de ir sin ningún problema...

!!!!es que sois negativos ¡¡¡... :demonio "Co.o" :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea Jesmen, el caso que esta moto me suena?...

 

 

dsc083092.jpg

 

fijaros que en vez de una "bola clasica" lleva una rotula como de direccion que a la vez es de traccion, al mismo tiempo que gira para recibir la fuerza del motor se articula cuando giras .

Su rendimiento es el idoneo...es Aereodinámico....

Con Una "Araña" de conexiones de Caravana...solucionado el tema de intermitencias, posición y frenos...

Lo considero una pasada....tanto en ejecución..conducción y capacidad.

la rueda del enganche me recuerda exclusivamente a la de una Carretilla de obra. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesmen, esto legalmente se pueede llevar aqui en España?... Tu seguro que estas pensando en comprarlo, mira que te denunciara la policia local de Nules? :lol::lol::lol:

:lol:

Si que se puede llevar ...por????

Si cumple unas caracteristicas técnicas...si llevas SU documentación a la ITV para que te lo firme...y si eres lo suficiente ....claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reglamento General de circulacion...

 

Artículo 12. Normas relativas a ciclos, ciclomotores y motocicletas.fficeffice" />>>

 

4. Las motocicletas, los vehículos de tres ruedas, los ciclomotores y los ciclos y bicicletas podrán arrastrar un remolque o semirremolque, siempre que no superen el 50 por ciento de la masa en vacío del vehículo tractor y se cumplan las siguientes condiciones: >>

· a) Que la circulación sea de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad. >>

· B) Que la velocidad a que se circule en estas condiciones quede reducida en un 10 por ciento respecto a las velocidades genéricas que para estos vehículos se establecen en el artículo 48. >>

· c) Que en ningún caso transporten personas en el vehículo remolcado. >>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...