Saltar al contenido

Mi nueva maquina.


Invitado AL

Publicaciones recomendadas

Como ya os comente,andaba detras de una T,mi Xmax ya tenia 4 años y yo andaba enmelonado con su hermana mayor.Se la he comprado a un vecino por 5000 euros,tiene 7600 km y practicamente nueva.Espero os guste.

post-5131-15066646203001_thumb.jpg

 

post-5131-15066646203375_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, llegarás con tus pezuñas traseras al suelo? cuando tengas que volver a melmac me la regalas :contentisim

 

jajajajaja veo que sigues intentando hacer amigos,no te fue suficiente con el repaso que te dieron el otro dia.

Lo que tienes que hacer es comparte una moto que lo tuyo ya huele!jajajaja moto! que digo si ni tendras el B.

por cierto que la envidia es muy mala,yo por ejemplo no envidio la bicicleta en la que te mueves o el autobus de linea que cojes,veo que eres un tio concienciado con el medio ambiente jajajajaja AHI TE QUEDAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la nueva adquisición.Una gran scooter a muy buen precio y con muy pocos kilometros.

Que la disfrutes muchos miles.

 

Un saludo desde Palma de Mallorca.

 

Gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le acabo de dar un repaso a una T...que te cagas.... le he hecho saltar las pegatinas :velocidad ...

jaaaaaaajjjaaaaaaaaaaa...

saludetes Al.....así es como la cosa ha de ir ....evolucionando..

me alegro de que tengas una "maquina" ..enorme tu convicción de lo que se es.

Disfrutala y ya nos haremos las oportunas "birras" de rigor que esto se merece...

por de pronto una virtuales que por algo se ha de empezar... :beer :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se los quilometros que tendra, por precio parece que este bien, aunque caro por lo que es el artilugio, no deja de ser algo que ha entrado a la gente por los ojos y se hace pagar un precio desorbitado cuando tienes scooters con 76cv (gilera o aprilia)

Aunque lo que mas me sorprende es la firma, me imagino que las gasolineras seran dentro de la ciudad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno,bueno hoy he tenido a un osado con una xcitin 500 haciéndome un marcaje en un semáforo,en fin que deciros,ha sido un ko total,en 20 metros ya le llevaba 2 motos de ventaja y ya en la autopista pues eso que por ahí se ha debido quedar.

Lo mejor es que una sd 300 me ha pegado un vacileo en una incorporación a la misma autopista,yo iría a 80 y el amigo me habrá pasado a 120,su alegría ha durado 1:30 minutos,levantada de pegatinas de casco y saludo motero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...