Saltar al contenido

Ls2 valiant 1 entra agua entre pantalla y goma


kikin_cbr

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, tengo uj ls2 valían I, no tiene ni un año, y en dos ocasiones que me ha llovido un poco más de lo normal, pero no un diluvio, pues me entra agua y me mojo la cara, claro es una molestia, en tienda me dicen que claro si cae mucha agua, al final entra, pero entiendo que puede ser si llevas mucho tiempo con mucha lluvia, pero en 10 mins me parece raro, la cuestión, alhuno que tenga este casco le pasa esto o le ha pasado? Y si es así que habéis hecho. 

 

Muchas gracias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2022 a las 10:42, kikin_cbr dijo:

Buenas a tod@s, tengo uj ls2 valían I, no tiene ni un año, y en dos ocasiones que me ha llovido un poco más de lo normal, pero no un diluvio, pues me entra agua y me mojo la cara, claro es una molestia, en tienda me dicen que claro si cae mucha agua, al final entra, pero entiendo que puede ser si llevas mucho tiempo con mucha lluvia, pero en 10 mins me parece raro, la cuestión, alhuno que tenga este casco le pasa esto o le ha pasado? Y si es así que habéis hecho. 

 

Muchas gracias 

 

 

Con lluvia continuada el agua acaba entrando en un casco, si, pero normalmente por las tomas de aireación, no por la visera.

Si que pasa a veces en los modulares que con el uso continuado se acaba desajustando un poco la articulación de la mentonera lo que provoca que la visera no asiente bien sobre la junta de goma.

Hazte de un poco de grasa de silicona y la untas en el contorno de la junta... esto siempre ayuda a mejorar la estanqueidad.

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...