Saltar al contenido

"Mal" arranque


Invitado Rafa25

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He estado pegando una busqueda por el foro por si habia algun post sobre este tema, pero no he visto nada que me solucionara mi duda.

 

La cuestion es que tengo la SD125i desde hace una semana. La moto funciona bien, sin problemas.

 

Lo que si que he notado es que le cuesta un poco arrancar; siempre me espero a que haga el chequeo, pero el sonido que hace cuando le doy al arranque no me termina de convencer (a veces parece que no vaya a poder arrancar y al final lo consigue) No se si sera normal, o falta de bateria o algun otro tipo de problema.

 

Queria saber si a alguien le ha pasado. Gracias :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Rafa,yo digo igual que matador,acercaté al taller y comentalé lo que te pasa y sí el problema es la batería que te lo solucionen o cambien la batería sí aún te queda garantía,"hazlo ya""

Saludos desde Murcia

:contentisim Poli

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, tengo la misma moto con el mismo problema. Le cuesta arrancar un dos o tres intentos, además, en el proceso, el reloj se resetea y empieza desde las 12, como si en ese impás se hubiera agotado la batería, y despues de hacerle kilometros, paro, vuelvo a arrancar, y sorpresa, arranca a la primera. Me temo que es un tema de batería. Tiene cerca de 4500 km y estoy pensando en cambiarla, aunque no se si me podéis recomendar alguna bateria de calidad.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Yo tengo la misma moto que vosotros, le he puesto un equipo de musica, que sufre mas la bateria, y una vez que dejo cargar la bomba inyectora arranco a la primera, sin problemas, inclusive la tube una semana parada y arranco sin mas. Comentarlo con el taller, que estais en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido que la bateria de serie es bastante pobre. La voy a llevar en breve a la revisión de los 5000. La adelantaré un poco. Lo que no se si un desgaste de bateria prematuro puede cubrirlo la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok así lo haré.

En caso de que no entre la batería en la garantía, no se lo que podría costar una en el taller oficial, pero me temo que mas de lo normal. En alguna página de internet, encuentro una de la marca bosh (no creo que sea para dudar) por unos 50 €.

Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

La bateria esta muy bien de precio, pero ahi un pero, lo mismo la cambias tu, despues tienes un problema en el sistema electrico y te dicen que no lo cubre la garantia, por poner tu una bateria. Son asi, si queremos conservar la garantia, tenemos que ir a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo la misma moto con el mismo problema. Le cuesta arrancar un dos o tres intentos, además, en el proceso, el reloj se resetea y empieza desde las 12, como si en ese impás se hubiera agotado la batería, y despues de hacerle kilometros, paro, vuelvo a arrancar, y sorpresa, arranca a la primera. Me temo que es un tema de batería. Tiene cerca de 4500 km y estoy pensando en cambiarla, aunque no se si me podéis recomendar alguna bateria de calidad.

Gracias

 

Te la tienen que cambiar en garantia, diles lo que te pasa y que cuando circulas se carga un poco pero al dia siguiente está descargada nuevamente (se les vaya a ocurrir ponértela en carga y pierdas el tiempo) y que te pongan una nueva del tiròn, aunque sea de una calidad media mientras entren en garantia...

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... bueno una vez en taller, efectivamente, la batería en las últimas, y me dicen que la garantía de la batería es de 6 meses, con lo cual a rascarse el bolsillo. Afortunadamente no me van a poner la que trae de origen, sino otra marca. A ver si dura más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Las baterias suelen tener un año o dos de garantía, osea que te la tienen que cambiar por una nueva si esta está mal. Todo lo que indicas es fallo de batería, a mi me pasó lo mismo y era que la batería se fue si mas, a veces salen malas. La de serie es mas cara que otra marca. Por ejemplo la original kymco movie 42 euros y una de otra marca 30 euros, la de 30 euros aun sigue dando guerra je je j

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Las baterías de gel, tienen mucha potencia para arranque en frío, no desprenden gases, ni ácidos en caso de rotura o accidente. pero a la larga no se que resultado dan. Son las que llevan los arrancadores de coches y con 14 amperios consiguen arrancarlos. Pero son mucho más caras.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...