Saltar al contenido

KYMCO MXU 50 REVERSE AVERIA


tasio7

Publicaciones recomendadas

Otro intento.

Saludos amigos:

tengo un problema con mi kymco 50 mxu reverse, el caso es qué conecte la polaridad de la batería al revés y dejo de funcionar los led digitales del cuenta km y los warnings que tendrían  que funcionar también con la moto apagada, pues ni apagada ni arrancada no funcionan tampoco, cambie el rele de las intermitencias pero sigue sin funcionar, no se cuál es la avería estaría muy agradecido si alguien me echa una mano. 

Gracias por todo prometo hacer rápidamente las pruebas o ideas qué os surjan.

kymco esquema.png

Editado por tasio7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner este tema en el lugar qué le corresponde, soy totalmente nuevo en foros y estoy aprendiendo no se muy bien cómo van.

Y respecto a los fusibles solo veo uno y está bien claro la moto arranca, las luces funcionan y los testigos en el km funcionan, los led digitales no funcionan como son el km, la hora etc...

Los intermitentes tampoco funcionan aunque los testigos de estos si van 

Gracias por su respuesta si alguien sabe de algún fusible escondido o algún componente qué se haya podido quemar o saltar que informe si hace el favor.

Cambie el relé o controlador de intermitencias y ese no era el fallo tiene que ser otra cosa, si hace falta subo foto de lo que pidan muchas gracias.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...