Saltar al contenido

Motor de arranque encendido al apagar la moto


Runner

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Hoy al venir al trabajo con mi xciting 400i abs del 2016, creo que se me ha quedado encendido el motor de arranque. Al menos sonaba así como si estuviera conectado pero la llave ya estaba quitada, pero algo mas lento...en carretera momentos antes de finalizar mi trayecto se encendió la luz de batería. Rápido le he quitado el borne de batería.

Hace unos días la moto se apagaba circulando al parar en un paso de cebra o semáforo. Volvias a arrancar y bien.. me lo hizo dos o tres veces, nose si tendrá algo que ver, supuse que era tema de batería baja, ya que lo hacía solo en frío, o quizas la pata de cabra que se bajara..nose no le di mas importancia. Por si tiene algo que ver.

La moto tiene unos 13.000 km la uso poco y los mantenientos se los hago yo de manera muy anticipada siempre.

He buscado por el foro algo similar y no encontré nada, tanto en xciting como súper dink y otras.

Si no procede y hay que borrar el post lo entiendo perfectamente..

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se queda en marcha el motor de arranque con la llave quitada solo puede ser que se quede enganchado el relé de arranque, ya que el cable positivo va directo de batería al relé y de este al motor de arranque. La batería puede estar agotada por ese mismo relé que está consumiendo sin contacto.

Mira en el apartado de bricos y tutoriales y te descargas el manual de taller de tu moto, ahí encontrarás la manera de localizarlo para repararlo.

Saludos

A Runner le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...