Saltar al contenido

Testigo motor y aceite al arrancar.


Pepeligroso

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

He publicado esto en un hilo ya creado pero creo que está un poco muerto, nadie ha respondido. Por eso he decidido abirir uno nuevo.

Acabo de comprar una Kymco Grand Dink 300 de 2021 de segunda mano. La he comprado con 5,000 km con factura de compra e informe de las revisiones de los 1.000 y los 5.000 km. La moto está prácticamente nueva la verdad.

La duda es la siguiente:

Cuando arranco, se encienden tres testigos:

  • El del ABS. Lo cual es normal, indica que está activado (lo pone en el manual).
  • El del aiceite. Cuando doy el contacto se enciede y cuando arranco se apaga.
  • El de fallo motor. Si únicamente parpadeara al dar el contacto no me extrañaría, pero se queda encendido, unos 15 segundos. No sé si es hasta que se calienta el motor, pero me extraña un poco.

¿Es esto normal? ¿Alguien tiene info? En el manual no dice nada de que se tenga que encender.

Si no es normal, ¿qué debo hacer?

Os dejo un video que he grabado del asunto.

 

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pepeligroso dijo:

Hola Compañeros,

He publicado esto en un hilo ya creado pero creo que está un poco muerto, nadie ha respondido. Por eso he decidido abirir uno nuevo.

Acabo de comprar una Kymco Grand Dink 300 de 2021 de segunda mano. La he comprado con 5,000 km con factura de compra e informe de las revisiones de los 1.000 y los 5.000 km. La moto está prácticamente nueva la verdad.

La duda es la siguiente:

Cuando arranco, se encienden tres testigos:

  • El del ABS. Lo cual es normal, indica que está activado (lo pone en el manual).
  • El del aiceite. Cuando doy el contacto se enciede y cuando arranco se apaga.
  • El de fallo motor. Si únicamente parpadeara al dar el contacto no me extrañaría, pero se queda encendido, unos 15 segundos. No sé si es hasta que se calienta el motor, pero me extraña un poco.

¿Es esto normal? ¿Alguien tiene info? En el manual no dice nada de que se tenga que encender.

Si no es normal, ¿qué debo hacer?

Os dejo un video que he grabado del asunto.

 

Gracias de antemano,

Un saludo.

Buenas,

Juraría que ya te contesté en otro hilo. Como tu moto es del 2.021estará en garantía: llévala al taller y que te la revisen.

Aunque no esté en garantía, debes llevarla para que la conecten a la máquina de diagnosis porque tu moto no muestra el código de error que tiene (como sí ocurre en otros modelos) por lo que no puedes evaluar la gravedad del fallo ni el impacto que tendrá en la moto.

Saludos,

A Pepeligroso y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Juraría que ya te contesté en otro hilo. Como tu moto es del 2.021estará en garantía: llévala al taller y que te la revisen.

Aunque no esté en garantía, debes llevarla para que la conecten a la máquina de diagnosis porque tu moto no muestra el código de error que tiene (como sí ocurre en otros modelos) por lo que no puedes evaluar la gravedad del fallo ni el impacto que tendrá en la moto.

Saludos,

Muchas gracias Lord486, que desastre soy, no vi tu otro mensaje. La llevaré al taller del concesionario para que la enchufen al diagnóstico y te cuento.

¡Gracias de nuevo!

A lord486 y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...