Saltar al contenido

tengo un lio grandisimo


pacovaro

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

soy nuevo y hago nada mas ke leer en el foro y cada vez me hago mas un lio

Mi moto es un euro 3

ke rodillos puedo poner para ke tenga un buen rendimiento no kiero ke corro pero si ke teanga fuaerza

correa ke debo por

variador y tema de embrague 

soy un poco torpe en entaerarme con tana  variadad de respuestas ke hay en el foro

 

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tu moto lleva de serie rodillos de medida 20x15 en 13 gramos. Esa moto yo la he llevado con la correa de serie y los rodillos de serie y andaba muy bien, buena salida y de punta casi los 120 de marcador. Ya depende de lo que busques, como quieres que vaya la moto. Quizá si buscas más fuerza, yo probaría con los rodillos techpulley 20x15 de 12,5 gramos, en mi opinión, los de 12 la moto iba muy revolucionada. saludos 

A Tiritos y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...