Saltar al contenido

Vídeo KYMCO ABS


Beatriz F

Publicaciones recomendadas

Da la impresión que sin ABS y en seco recorre menos metros, aunque según la prueba recorren la misma distancia. Ahora, en mojado es una gran diferencia, yo no solo que se detiene antes, si no que el abs controla que no te caigas de la moto.

Merece la pena el ABS-

 

Gracias por el vídeo Beatriz :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Por cierto aprovecho para hacerte publicamente una pregunta???

 

Es cierto como estan diciendo en varios talleres que Kymco España ha decidido no cambiar embragues a las SD a partir de los 5.000 kilometros pues considera que es desgaste???

 

Espero que sean habladurias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Esto no es cierto. Cada caso se revisa y se estudia, no hay ninguna pauta genérica para este tipo de asuntos.
Me alegro que sea así, aunque con 5.000 kms sigo sin entender que hay que estudiar sobre un embrague.

 

Me gustaria tanto a mi como a los demas usuarios del foro que alguien con conocimientos mecanicos nos explicase que se revisa y estudia, para valorar el cambio o no en garantia de dicho embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, Jesmen, no sé concretamente ´qué es "lo tuyo", pero yo no me encargo de todas las quejas. Cada departamento de KYMCO asume todo lo que tenga que ver con ellos, ya sean quejas o lo que sea. NO está centralizado sino que se especialzia en las personas que realemnte saben sobre cada asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es cierto. Cada caso se revisa y se estudia, no hay ninguna pauta genérica para este tipo de asuntos.
Me alegro que sea así, aunque con 5.000 kms sigo sin entender que hay que estudiar sobre un embrague.

 

Me gustaria tanto a mi como a los demas usuarios del foro que alguien con conocimientos mecanicos nos explicase que se revisa y estudia, para valorar el cambio o no en garantia de dicho embrague.

 

Es verdad, por que por aquí se habla muchisimo de los embragues y la verdad es que no tenemos nada claro. Sería muy de agradecer que lo hicieseis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beatriz,me gustaría que respondieras a la pregunta que te voy a hacer,voy a ello: ¿A una SD300 sin ABS se le puede poner el ABS,y de cuanto € hablamos?.

Espero tu respuesta y gracias....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...